10/23/2014

¿QUIÉN SE QUEDA Y QUIÉN SE VA EN CHIVAS?

En Chivas realizan un análisis posición por posición para saber quién se queda y quién se va. Néstor de la Torre junto con el cuerpo técnico que encabeza José Manuel de la Torre analizan a todo el plantel.

Se intentará negociar o intercambiar con otros clubes para reforzar al equipo.
  Se intentará negociar o intercambiar con otros clubes para reforzar al equipo.


(23/OCT/2014)- Las dos derrotas que tiene “Chepo” de la Torre al frente de Chivas, ante León en la Liga y contra Santos en la Copa, utilizando planteles diferentes, le servirán tanto a él como a la directiva para saber con cuáles jugadores puede contar el próximo torneo.

La lista de jugadores que pueden salir de Chivas al finalizar este torneo incluye al menos a siete elementos, entre los que se puede nombrar a: Kristian Álvarez, Omar Esparza, Patricio Araujo, “Chatón” Enríquez, “Tepa” Solís, Aldo de Nigris y Ángel Reyna.

La relación anterior no es definitiva ni tampoco tendrán que salir todos, pues no se trata de restar sino de sumar, pero de entre ellos se intentará negociar o intercambiar con otros clubes para reforzar al equipo.

La necesidad número uno de “Chepo” de la Torre es el lateral izquierdo del Toluca, Miguel Ponce, quien tiene opción de compra del cuadro choricero, sin embargo pretenden negociar el regreso del “Pocho” a Chivas a cambio de darle al cuadro rojo otro jugador que puede ser Patricio Araujo.

No interesa mucho el regreso de Marco Fabián a Chivas, y al parecer Cruz Azul no hará válida la opción de compra, pero Fabián puede ser utilizado por el Guadalajara como moneda de cambio con Tigres en un trueque por el delantero en fuga, Alan Pulido.

El atacante Aldo de Nigris puede ser negociado por Chivas con el León a cambio de uno de los jugadores estrella del cuadro esmeralda.

El volante de contención de Monterrey, Jesús Zavala, es un deseo del Guadalajara, pero para poder iniciar negociaciones por este jugador hay que ofrecer algo a cambio a Rayados y es el “Chatón” Enríquez quien entraría en este trueque.