10/20/2014

NO ME ARREPIENTO DE HABER LLEGADO A CHIVAS: ALDO DE NIGRIS

Pese al mal momento que atraviesa, el delantero está ilusionado con recomponer su carrera y convertirse en un ícono rojiblanco.

Aldo de Nigris llegó a Chivas para el Apertura 2013.
  Aldo de Nigris llegó a Chivas para el Apertura 2013.


(20/OCT/2014)- Acumula 14 partidos sin anotar, perdió la titularidad y vive la presión de luchar por la permanencia en el Máximo Circuito junto al Guadalajara. Aldo de Nigris sufre, pero no se arrepiente de haber llegado a Chivas y se da tiempo para reflexionar lo que ocurrió con su carrera desde que llegó al Rebaño.

Desde el 22 de marzo, frente al Atlas en el Estadio Jalisco, no celebra una anotación. Son siete meses de amargura, pero quiere recuperar el nivel que lo llevó a convertirse en uno de los mejores arietes del futbol mexicano.

"Estoy viviendo un momento que es difícil, pero no es algo que no se pueda superar, eso está muy claro, pero sí es un reto bueno. La realidad es que uno está ahorita aquí y en diciembre no sabes en dónde estás, pero no me arrepiento de nada.


 "El día que me retire yo voy a decir: jugué en Guadalajara, me pudo haber ido mal o bien, pero yo jugué en Guadalajara." -Aldo de Nigris


"El día que me retire yo voy a decir: jugué en Guadalajara, me pudo haber ido mal o bien, pero yo jugué en Guadalajara", declaró Aldo para TDW Guadalajara.

De Nigris llegó a Chivas para el Apertura 2013, luego de marcar 53 goles en cuatro años con el Monterrey. Parecía una apuesta segura, pero con el Guadalajara sólo acumula cuatro tantos.

A pesar de la mala racha, Aldo aún se encuentra ilusionado con conseguir títulos en el Rebaño. La llegada de José Manuel de la Torre, quien lo dirigió en el Tri, le abre una nueva posibilidad.

"Pensé en venir a Guadalajara por lo que representa Chivas, por vestir una camiseta como la del Guadalajara. Hice un gol en un Clásico en el Estadio Jalisco lleno, eso es lo que piensa uno, pero yo lo que quiero decir en un futuro es: hice muchos goles, ayude al equipo y pude levantar una copa, con esa mentalidad llegué", aseguró el artillero.