10/03/2014

NÉSTOR DE LA TORRE REGRESA A CHIVAS COMO PRESIDENTE

De la Torre sustituye a Juan Francisco Palencia en el cargo y está en busca de técnico que probablemente será el "Chepo" de la Torre; Ramón Morales dirige el domingo ante Atlas.

De la Torre regresa al club rojiblanco.
  De la Torre regresa al club rojiblanco.


(03/OCT/2014)- Tras las renuncias de Juan Francisco Palencia y Carlos Bustos de Chivas, Jorge Vergara, dueño del conjunto rojiblanco, anunció el regreso de Néstor De la Torre como presidente del club y muy probablemente en los próximos días José Manuel “Chepo” De la Torre sea anunciado como entrenador.

Néstor de la Torre será el encargado de sacar al Rebaño de la crisis que vive desde hace más tres años, vuelve como presidente deportivo.

"Me siento muy contento de volverme a sumar a este proyecto. El club Guadalajara me formó como persona, aquí estoy con toda la experiencia que tengo como jugador y directivo para ayudar al equipo", dijo Néstor de vuelta en el club tapatío.

El regreso de Néstor se hace con la intención de repetir la fórmula que le dio éxito al equipo hace algunos años, cuando consiguieron el título del Apertura 2006 con de la Torre al frente de la presidencia deportiva y con su hermano José Manuel como director técnico.

El mismo Néstor manifestó que toma el cargo para tener el control de las decisiones dentro del club al 100 por ciento y que en los próximos días le presentará una nueva estructura interna a Jorge Vergara.

Asimismo, explicó que el futuro de Rafael Puente del Río, quien funge como director deportivo, está en manos del presidente recién nombrado.

El ex jugador del Rebaño Ramón Morales será el técnico interino para este Clásico Tapatío del domingo ante Atlas. El próximo lunes presentarán al nuevo entrenador, del que se tiene prioridad que sea mexicano, se habla de que será José Manuel de la Torre quien vuelva a tomar el frente del Rebaño.

En la tabla de promedios, Chivas ocupa el lugar 15, sólo por arriba de Veracruz, Puebla y UdeG, aunque los números de los Tiburones y Leones Negros varían cada semana debido a que tienen muchos partidos menos que los Rojiblancos.