10/24/2014

LAS TAQUILLAS DEL OMNILIFE LUCEN DESIERTAS

'La venta va muy lenta'', según empleados del Club Guadalajara. Aún hay boletos para todas las zonas del estadio.

Las taquillas del Omnilife lucen desiertas.
  Las taquillas del Omnilife lucen desiertas.


(24/OCT/2014)- Tal parece que el momento por el que atraviesa el Guadalajara, así como que el rival no es del todo atractivo, pero las taquillas del estadio Omnilife lucen totalmente vacías a la espera de que la afición se haga presente para comprar las entradas para el juego del próximo encuentro entre Chivas y Tijuana del domingo a las 17:00 horas.

Otro de los factores que influyen para que haya poca actividad en las taquillas, es que existen otros sitios en donde se pueden adquirir las entradas, como centros comerciales, establecimientos oficiales, así como por internet, además de que mucha afición prefiere comprar los boletos el mismo día del partido, en la taquilla del inmueble.

Según empleados del Club Guadalajara que laboran en la taquilla, existen boletos para todas las zonas del estadio y reconocieron, guardando el anonimato, que "la venta va muy lenta, ha estado muy tranquilo, parece que están enojados con el equipo. Además también se venden boletos en otros lados, eso afecta para que la gente no venga hasta acá a comprarlos", mencionó el empleado.