10/13/2014

JORGE VERGARA, PRESENTE EN EL ENTRENAMIENTO DEL REBAÑO

El dueño del equipo, Jorge Vergara presencia el entrenamiento junto a Néstor de la Torre. Guadalajara se prepara para enfrentar a León en la próxima jornada de la Liga MX.

Vergara y de la Torre supervisaron la práctica del Rebaño.
  Vergara y de la Torre supervisaron la práctica del Rebaño.


(13/OCT/2014)- El Guadalajara arrancó con la semana de entrenamientos previo a lo que será el retorno del equipo en la Liga, cuando el próximo sábado enfrente al cuadro bicampeón del futbol mexicano, el León allá en el estadio Nou Camp y lo hicieron ante el vistazo de Jorge Vergara Madrigal, quien obsevó el entrenamiento al lado del presidente deportivo Néstor de la Torre, así como Rafael Ortega, director de los Servicios Médicos de Chivas.

La práctica tuvo tintes de mucha fuerza, intensidad y coraje, y es que esto fue lo que les pide el nuevo director técnico del equipo José Manuel “Chepo” de la Torre, además de que pide juego limpio y no dejar de ver nunca el balón.

Durante el entrenamiento, “Chepo” ordenó trabajo por líneas, así como acondicionamiento físico, espacio reducido y control del balón.

De igual manera paró tres equipos buscando la alineación ideal que enfrente a León el próximo sábado, y poco a poco comienza a vislumbrar lo que sería el cuadro titular. Antonio Rodríguez en la portería, Néstor Vidrio, Hedgardo Marín y Jair Pereira en la central; por derecha Alberto “Guamerú” García, por izquierda Gerardo Rodríguez; Carlos Salcido e Israel Castro como contenciones, Ángel Reyna como enganche; así como Omar Bravo y Carlos Fierro al frente.