10/10/2014

JORGE VERGARA PAGA APUESTA AL ATLAS

Vergara quiso terminar con la polémica de si pagaba o no la apuesta hecha para el Clásico Tapatío. Tras perder el Clásico Tapatío, el dueño del Guadalajara rifará un Mini Copper entre los aficionados.





''Chivas no se raja''.
  ''Chivas no se raja''.


(10/OCT/2014)- El empresario mexicano Jorge Vergara, dueño del Chivas de Guadalajara, quiso terminar con la polémica de si pagaba o no la apuesta que hizo con el dueño del Atlas para el Clásico Tapatío y en su cuenta de Twitter dio a conocer que pagará el Mini Cooper que estaba en juego.

Todo surgió previo al partido. Jorge Vergara apostó un Mini Cooper para rifarlo entre los aficionados del equipo que saliera con el triunfo. Salinas Pliego respondió que aceptaba pero que era mejor donarlo a una fundación como la Cruz Rosa GDL, y la idea fue rechazada por Vergara.

Posterior a la derrota, el empresario de la Perla Tapatía publicó en su cuenta oficial de Twitter que no valía la apuesta como la propuso Salinas Pliego: “La apuesta era el Mini Cooper para rifarlo entre la afición del ganador y no la aceptaste”, se leía en la cuenta @jorgevergara.

La directiva de los Zorros, lazó un tuit señalando: “Porque Atlas y su afición sí cumplen. Gracias a tu asistencia donaremos a la Cruz Rosa el valor del auto (que no nos pagaron...)¡Y además podrás ganarte el coche!, mismo que sería rifando en el cotejo a disputarse entre los Rojinegros y los Diablos Rojos del Toluca el sábado 18 de octubre en el estadio Jalisco”

Con el mensaje "Chivas no se raja" el dueño del equipo rojiblancos le notifico a Ricardo Salinas y a Gustavo Guzmán que se hará cargo de entregar el auto. Al tuitear una imagen en la que se puede leer: