10/28/2014

DE NIGRIS SE PERDEARÁ EL CLÁSICO NACIONAL

El médico confirma que Aldo no se ha recuperado de la distensión muscular en el muslo izquierdo. Al delantero le falta una semana para poder terminar su rehabilitación. Reyna ya se encuentra listo para disputar el partido después de perderse el encuentro contra Xolos.

La participación de Aldo en la fecha 15 se verá anulada.
  La participación de Aldo en la fecha 15 se verá anulada.


(28/OCT/2014)- Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Guadalajara, confirmó el alta médica del delantero Ángel Reyna, pero informó que el también atacante Aldo de Nigris no verá acción en el "clásico nacional".

Reyna, quien se perdió el partido del pasado domingo ante Xolos debido a una fascitis plantar en el pie derecho, ya trabajó este lunes al parejo de sus compañeros.

"Ángel nos ha referido que se siente mucho mejor y este lunes ya pudo trabajar al parejo del grupo, por lo cual ya fue dado de alta", indicó.

De Nigris no tendrá la misma fortuna, ya que no se ha recuperado del todo de la distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo y seguirá con su tratamiento.

"Aldo está terminando su primera semana de rehabilitación y lo más probable es que podamos darle el alta médica para la siguiente semana", explicó.