10/14/2014

CHIVAS PIENSA SÓLO EN LEÓN, SEÑALA ARCE

Fernando señala la importancia de León en el futbol mexicano y su bicampeonato. El mediocampista rojiblanco señala solo tener la cabeza para sacar los tres puntos contra los Panzas Verdes.

Arce, lleva dos tantos durante el torneo de Apertura 2014.
  Arce, lleva dos tantos durante el torneo de Apertura 2014.


(14/OCT/2014)- Las Chivas del Guadalajara, decimosexto de la clasificación, piensan únicamente en el duelo ante el León, al que visitarán el próximo sábado, en la decimotercera jornada del Apertura mexicano, dijo hoy el mediocampista Fernando Arce.

Con esa cantidad de puntos y tras un cambio de entrenador, el Guadalajara busca dejar los últimos lugares y alejarse del problema del descenso.

"Hay que pensar únicamente en el próximo sábado, en poder sacar tres puntos, estamos trabajando bien, cada quien está poniendo su granito de arena dentro de la cancha, en los entrenamientos", dijo Arce en rueda de prensa.

"Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y que va a ser un partido intenso, tenemos que hacer las cosas al pie de la letra para llevarnos los tres puntos", añadió.

Arce recordó que el León es el actual bicampeón del fútbol mexicano y "aunque sus números no marcan que están en su mejor momento -marchan en la decimotercera plaza con 12 unidades- es un equipo que en cualquier momento puede despertar, al igual que el Guadalajara".

Sobre el nuevo estratega del equipo, José Manuel de la Torre, Arce dijo que poco a poco el equipo va plasmando la idea que trae "para volver a tomar las bases y hacer buenos partidos, prepararnos para lo que viene, porque el cierre va a ser muy interesante para nosotros".