10/16/2014

CHIVAS CONFIRMA EL REGRESO DE JOSÉ LUIS 'GÜERO' REAL

Real vuelve como coordinador técnico de las Fuerzas Básicas de Chivas. Además, se incorporan Mariano Varela como gerente depotvio y 'Platanito' como coordinador físico-atlético.

José Luis Real abandonó el banquillo del Rebaño luego de una humillación en el Clásico Nacional.
  José Luis Real abandonó el banquillo del Rebaño luego de una humillación en el Clásico Nacional.


(16/OCT/2014)- La directiva del Guadalajara dio a conocer cómo quedará su estructura de fuerzas básicas, la cual encabezará José Luis Real, quien regresa a la institución por tercera ocasión y ha comenzado a trabajar.

El "Güero", quien estuvo negociando con el presidente deportivo Néstor de la Torre una semana, por fin cedió, ya que el dirigente expresó que deseaba su regreso, lo cual fue determinante para que el profesor aceptara el puesto de coordinador técnico-táctico.

Pero no regresa solo Real, también estará en su grupo de trabajo en la estructura de fuerzas básicas el Profesor Guillermo Hernández Gracián, quien se desempeñará como coordinador físico- atlético.

En el puesto de coordinador operativo se desempeñará Diego Martínez Becerra, quien también había sido despedido en la administración de Rafael Puente del Río, pero desde el pasado viernes está de regreso.

Mariano Varela Garza se integra a la institución como gerente deportivo del club.