10/10/2014

'CHICHARITO' SE ACERCA A BORGETTI

Chicharito 'acaricia' la cima de goleadores históricos del Tri. El delantero de Real Madrid está a un gol de empatar al segundo lugar (Cuauhtémoc Blanco) y a nueve de Jared Borgetti. Real Madrid destaca gol del 'Chicharito'.

 CHIVAS EN EL EXTRANJERO 
Celebración del 'Chicharito'.
  Celebración del 'Chicharito'.


(10/OCT/2014)- Javier 'Chicharito' Hernández es sinónimo de gol en la Selección Mexicana y, tras llegar a 37 dianas contra Honduras, sólo nueve goles lo separan de convertirse en el máximo goleador en la historia del combinado nacional.

Antes de alcanzar las 46 anotaciones de Borgetti, quien está en la cima, el delantero de Real Madrid debe rebasar los 38 goles que firmó Cuauhtémoc Blanco.
Cabe aclarar que en la página de la Federación Mexicana de Futbol, el ahora jugador de Puebla aparece con 39 dianas, sin embargo, una de ellas no fue contra una selección de clase A, de acuerdo a los parámetros de la FIFA.

Con 26 años, el ariete surgido en Chivas ya superó las marcas de varios jugadores emblemáticos, entre ellos Luis Hernández, Enrique Borja, Carlos Hermosillo o Luis García.

De entrada, Javier tendrá la opción de incrementar su cosecha en el juego contra Panamá, además de la siguiente Fecha FIFA. A esto hay que agregar que la Selección Mexicana disputará la Copa Oro de la Concacaf y la Copa América el siguiente año.

EL TOP TEN DE LOS GOLEADORES DEL TRI
1. Jared Borgetti 46
2. Cuauhtémoc Blanco 38
3. Javier Hernández 37
4. Luis Hernández 35
5. Carlos Hermosillo 33
6. Enrique Borja 31
7. Luis García 28
8. Hugo Sánchez 27
9. Zague 21
10. Francisco Fonseca 21

REAL MADRID DESTACA GOL DE CH14
Real Madrid destacó la anotación del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández en el triunfo del conjunto Tricolor por 2-0 ante su similar de Honduras, en duelo celebrado el pasado jueves en Chiapas.

El conjunto "merengue", a través de su página web, habló del atacante azteca, quien fue titular para el técnico Miguel Herrera en el duelo de la selección mexicana ante el cuadro hondureño.

Los madridistas apuntaron que su jugador abrió el marcador en el estadio Víctor Manuel Reyna, de los Jaguares de Chiapas y recordaron que aún tiene por disputar otro partido amistoso, esta vez ante Panamá en Querétaro el próximo domingo.

De la misma forma, destacó la titularidad del portero español Iker Casillas en la derrota 2-1 de su selección nacional ante Eslovaquia, en el segundo encuentro clasificatorio para la Eurocopa Francia 2016.

LA CELEBRACIÓN DE CHICHARITO.


LA VICTORIA 2-0 DE MÉXICO ANTE HONDURAS EN AMISTOSO.