10/29/2014

'CHICHARITO' COLABORA EN VICTORIA EN COPA DEL REY

Real Madrid goleó por 4-1 al Cornellá en el inicio de la competencia. Javier Hernández ya lleva cuatro goles con la playera blanca.

 CHIVAS EN EL EXTRANJERO 
Javier Hernández ya lleva cuatro goles con la playera blanca.
  Javier Hernández ya lleva cuatro goles con la playera blanca.


(29/OCT/2014)- El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández marcó el tercer gol en el debut de Real Madrid en la Copa del Rey ante Cornellá, que terminó en goleada a favor de los merengues por 4-1.

Los dos primeros goles del juego fueron obra del defensa francés Raphael Varane y el último corrió a cargo del Brasileño Marcelo. Por los rivales anotó Óscar Muñoz.

Es el cuarto gol de Hernández con el cuadro Blanco.

Esta victoria deja el objetivo de los octavos de final muy cerca para los hombres de Carlo Ancelotti, que están en un momento dulce, encadenando victorias en todas las competiciones, especialmente el triunfo 3-1 del pasado sábado ante el Barcelona en el gran Clásico de la Liga española.

Real Madrid es el vigente campeón de la Copa del Rey y si consigue clasificarse se enfrentará en octavos de final al ganador del cruce entre el Atlético de Madrid, el campeón de la Liga española, y otro modesto equipo catalán, el Hospitalet, igualmente de la tercera categoría.

Este enfrentamiento con el Cornellá tenía que disputarse en diciembre, pero el Real Madrid adelantó la fecha por su participación ese mes en el Mundial de Clubes de Marruecos.

Este miércoles también se juega otro partido de la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey, la visita del Sevilla a Sabadell.

GOL DE 'CHICHARITO' EN LA COPA DEL REY.


GOL DE CHICHARITO EN LA COPA DEL REY ANTE CORNELLA.