10/08/2014

'CHEPO' SACUDE ALINEACIÓN DE CHIVAS

El portero Luis Michel regresaría a la titularidad, además de otros cambios. Aldo de Nigris, Omar Bravo y Alberto García conformaron su primera delantera.

José Manuel de la Torre trabaja rumbo a otro reto con el Guadalajara.
  José Manuel de la Torre trabaja rumbo a otro reto con el Guadalajara.


(08/OCT/2014)- José Manuel de la Torre sacude el árbol rojiblanco buscando una mejor actitud de sus muchachos, entrega, garra y determinación. En su primer trabajo con Chivas, el "Chepo" comenzó a mandar mensajes a los jugadores con la primer alineación que utilizó.

Uno de los movimientos que realizó, fue poner a Luis Michel con el supuesto equipo titular, también incluyó a Kristian Álvarez en la central, a Jorge Enríquez en la contención, Giovani Hernández en la media cancha y Alberto García.

Según el parado de equipo, 'Chepo' estaría jugando con tres defensas centrales, Jair Pereira de libero, Néstor Vidrio de central por derecha y Kristian Álvarez por izquierda. Carlos Fierro pegado a la banda por derecha y Giovani Hernández por izquierda. En la contención Jorge Enríquez. Ángel Reyna jugando libre en mediocampo. Adelante, Aldo de Nigris como centro delantero, Omar Bravo por la izquierda y "Guamerú" García por derecha.

Este el primer equipo de varios que probará, hasta encontrar su once ideal para debutar ante el León, el 18 de octubre en calidad de visitante. Los Rojiblancos podrían tener un encuentro amistoso el próximo fin de semana.

Antonio Rodríguez, Gerardo Rodríguez, Fernando Arce, Israel Castro, estuvieron trabajando con el supuesto equipo suplente.

REYNA ESTUVO PENSATIVO
Mientras "Chepo" daba indicaciones a sus jugadores, el volante Ángel Reyna lució pensativo, con las manos atrás, la mirada clavada al césped y en una sola ocasión volteó a ver al técnico. Los demás jugadores siempre estuvieron con la mirada fija en su estratega.