10/06/2014

'CHEPO' DE LA TORRE HARÁ 'OPERACIÓN CICATRIZ' EN CHIVAS

Sólo faltan detalles para que sea oficial el anuncio del nuevo pastor del Rebaño José Manuel 'Chepo' de la Torre. Planean cambios para acercar más al equipo con los medios y la afición.

'Chepo' de la Torre dirigió a Chivas cuando lograron su último campeonato en el año 2006.
  'Chepo' de la Torre dirigió a Chivas cuando lograron su último campeonato en el año 2006.


(06/OCT/2014)- José Manuel 'Chepo' de la Torre es el candidato número uno para el timón rojiblanco, su llegada deberá confirmarse durante el martes, lo que sería el inicio de la "operación cicatriz" que planea realizar el presidente deportivo Néstor de la Torre, con la cual se vienen muchos cambios de fondo y forma, de entrada,

Sólo faltan detalles para que el estratega que logró el último campeonato de Chivas en el 2006, esté de regreso en el redil y el diciembre se vislumbran muchas modificaciones, entre salida de algunos jugadores, modificaciones en el organigrama de fuerzas básicas.

En caso de llegar "Chepo" a Chivas, también estaría arribando Carlos García como preparador físico, Sergio Lugo, y se analiza la permanencia de Ramón Morales como un auxiliar institucional, para seguir un proceso de formación. Todo está por decidirse en las próximas horas y si no hay presentación de técnico este martes, el miércoles por la mañana lo harán.

De entrada el director operativo Rafael Puente del Río, dejaría la institución debido a que su proyecto no dio los frutos esperados, la elección del técnico no fue la adecuada, así lo dicen los números, solamente cosechó 10 unidades de 30 disponibles y los refuerzos han quedado a deber en todos los aspectos.

HABRÁ MÁS APERTURA
Dentro de tantas situaciones negativas que han pasado en los últimos años, en el trato de jugadores hacia la prensa y la afición, otro de los planes que se tiene es cambiar la imagen negativa que hay al respecto, así que habrá más apertura en muchos aspectos.

La intención es regresarle humildad a un plantel que conforme pasó el tiempo, hizo todo lo posible para perder el mote del "equipo del pueblo", la afición comenzó a serle indiferente ir a ver los entrenamientos y quiere retomar esto la directiva.

Una de las buenas noticias, es que la afición podrá tener el "día del aficionado", como se hacía en antaño y del cual se ha olvidado desde hace muchos años.