10/23/2014

CARLOS SALCIDO SERÁ DEFENSA CENTRAL

Salcido estará haciendo equipo con Jair Pereira en su regreso a las canchas. El mediocampista tomará lugar en la defensiva central gracias a su experiencia.

Este fin de semana, Chivas se enfrentará ante Xolos de Tijuana en la jornada 14 de la Liga Mexicana.
  Este fin de semana, Chivas se enfrentará ante Xolos de Tijuana en la jornada 14 de la Liga Mexicana.


(23/OCT/2014)- Luego de ver las deficiencias que mostró la defensa del Guadalaja el pasado sábado ante el León, el técnico José Manuel de la Torre recurre a la experiencia de Carlos Salcido, quien estará trabajando en la central, según se pudo observar en el final del entrenamiento que realizó el equipo en Verde Valle.

Salcido, estará haciendo pareja con Jair Pereira, quien está listo para reaparecer luego de pasar por una molestia muscular, la cual ya quedó en el pasado. En el entrenamiento de este jueves, ambos estuvieron ordenando a su equipo.

Cuando se le permitió el ingreso a la prensa a Verde Valle, el "Chepo" ya había realizado algunas modificaciones, había algunas novedades con los estelares, pero difícilmente saldría así ante Xolos.

Este es el once que se observó: Antonio Rodríguez, Gerardo Rodríguez, Jair Pereira, Carlos Salcido, Néstor Vidrio, Fernando Arce, Israel Castro, Giovani Hernández, Alberto García, David Ramírez y Ángel Zaldivar.