10/09/2014

CARLOS SALCIDO REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

Carlos Salcido estuvo durante la segunda práctica que dirigió 'Chepo' de la Torre. Aldo de Nigris señala que al equipo le viene bien la llegada del nuevo DT.

Chivas enfrentará este fin de semana a su hermano menor de la Liga de Ascenso, los Coras de Tepic.
  Chivas enfrentará este fin de semana a su hermano menor de la Liga de Ascenso, los Coras de Tepic.


(09/OCT/2014)- Este jueves se llevó a cabo el segundo día de José Manuel de la Torre como director técnico del Guadalajara, fue entre risas, bromas y un trabajo exhaustivo en cuanto al trabajo físico y técnico se refiere y es que se nota el cambio en el timón, las caras dejaron de ser de presión y tristeza para ser de concentración y esfuerzo de parte de los jugadores.

Una de las caras nuevas en el entrenamiento, fue Carlos Salcido, quien regresa a la actividad al parejo del plantel, luego de superar la lesión en la pantorrilla izquierda que lo alejó de las canchas unas semanas.

Por otro lado, Aldo de Nigris, delantero del Guadalajara y que no ha logrado un sólo gol en lo que va del Torneo Apertura 2014, dijo que al equipo le viene bien la llegada del “Chepo” de la Torre a la dirección técnica del equipo, por el conocimiento mutuo que hay entre jugadores y entrenador.



“El equipo está consciente de lo que se está jugando, con mucha hambre de darle la vuelta a esto, con ganas de trabajar fuerte sin escusas, sin nada, no se puede decir nada ahorita más que trabajar y es lo único que nos va a sacar adelante, nos viene bien la llegada del ‘Chepo’”, dijo el ariete regiomontano.

“Es algo muy bueno para nosotros los que lo conocemos, los que no se van a dar cuenta de lo bien que trabaja, él conoce a la mayoría de nosotros y en general todo lo que son Fuerzas Básicas, él ya fue campeón y eso es importante para manejar la presión”, comentó De Nigris Guajardo.

Por cierto, Chivas enfrentará este fin de semana a su hermano menor de la Liga de Ascenso, los Coras de Tepic, equipo que dirige Joel “Tiburón” Sánchez, aprovechando la pausa de la Liga debido a la fecha FIFA.