10/02/2014

CARLOS BUSTOS RENUNCIA COMO TÉCNICO DE CHIVAS

En el Twitter del Rebaño confirma que el entrenador, Carlos Bustos, ha presentado su dimisión. Carlos Bustos dijo estar agradecido con Chivas. El Guadalajara perdió goleado por Toluca 3-1. Ramón Morales podría ser el técnico interino de los rojiblancos.

Carlos Bustos dijo estar agradecido con Chivas.
  Carlos Bustos dijo estar agradecido con Chivas.


(02/OCT/2014)- Carlos Bustos hizo oficial lo que se esperaba desde hace semanas, dejó el cargo de director técnico del Rebaño a sólo tres días del Clásico ante los Rojinegros del Atlas.

Bustos compareció en la rueda de prensa luego del partido ante Toluca y ahí dio a conocer su renuncia ante los medios que no tuvieron oportunidad de preguntar nada al argentino.

Bustos hizo uso del micrófono y dijo: “Sólo para anunciarles que presento mi renuncia a la institución.

El técnico dijo estar agradecido con toda la gente que trabaja en Chivas, así como por el apoyo recibido, y declaró que "a veces las cosas no salen como uno quiere".

En el Twitter del Rebaño se confirmó que el entrenador ya ha presentado su dimisión.

Chivas ha tenido dos renuncias en menos de una semana, pues apenas el martes pasado su director deportivo, Francisco Palencia renunció al cargo.

Para el entrenamiento de este viernes, Ramón Morales podría ser el técnico interino de los rojiblancos y se perfilaría como el responsable para el partido del domingo ante el Atlas.



CARLOS BUSTOS RENUNCIA A CHIVAS.