10/09/2014

'BOFO' CONFÍA QUE 'CHEPO' CAMBIARÁ CHIVAS

Adolfo Bautista cree que Chepo devolverá amor por Chivas. Desea volver al Rebaño Sagrado, recalca "soy Chiva de corazón".

Bofo mencionó que la playera del Rebaño debe de ser portada con compromiso.
  Bofo mencionó que la playera del Rebaño debe de ser portada con compromiso.


(09/OCT/2014)- Desde la Liga de Ascenso, el veterano Adolfo Bautista, analiza la actualidad de Chivas, las cuales se encuentran en problemas deportivos con malos resultados y estar ubicados en los últimos puestos de la tabla porcentual.

En entrevista para Futbol Picante, Bofo mencionó que para que la playera del Rebaño debe de ser portada con compromiso, mismo que ve le falta a algunos elementos de la plantilla.

"Con la camiseta no se puede ganar aunque representa mucho porque sabemos que cualquier equipo le quiere ganar a Chivas y por eso mismo no puedes saltar a la cancha relajando pensando que con la pura camiseta vas a ganar. A lo mejor algunos no lo han entendido así pero el amor que deben tener a esa camiseta es mucho", expresó.

El Bofo tomó con agrado el regreso como técnico de José Manuel de la Torre al club rojiblanco y aseguró que el timonel no debe de cambiar nada, el motivo: "porque tiene una mentalidad ganadora".

"Me gusta cómo trabaja y la disciplina que tiene sobre los jugadores y ha quedado campeón en dos equipos", recordó el exjugador de los tapatíos.

"Chepo trabaja bien y en lo poco que tiene como entrenador lo ha hecho de buena forma. En la disciplina y en la cancha trabaja de manera excelente", remarcó vía telefónica, además de eximir al presidente del club, Jorge Vergara.

"No hay una persona responsable. Sabemos que se trabaja lo mejor posible y Vergara ha dado las herramientas y mejores técnicos y yo como aficionado y Chivas de corazón se ven peleando. Hay un mal momento, pero ahorita es cuando salen las verdaderas Chivas y la afición debe de apoyar con el nuevo proyecto de Néstor y de Chepo", expresó.

Aunque Bautista lleva siete años fuera del Rebaño, su deseo por volver a vestir la casaca con franjas no desaparece y recalca "soy Chiva de corazón".

"Sí, deseo regresar y siempre lo he manifestado", mencionó el jugador, quien acepta que a pesar de su deseo pueden existir críticas por parte de los aficionados del equipo "y la gente juzgará".