10/01/2014

BENAIGES VIAJA CON CHIVAS A TOLUCA

El director de fuerzas básicas realiza el traslado por primera vez. La seriedad predominó en el equipo Rojiblanco, que chocará en el Nemesio Diez ante los Diablos este jueves. Néstor Vidrio e Israel Castro no jugarán contra los Escarlatas por suspensión.

Los tapatíos ya van rumbo al aeropuerto para enfrentar su próximo compromiso.
  Los tapatíos ya van rumbo al aeropuerto para enfrentar su próximo compromiso.


(01/OCT/2014)- El director de fuerzas básicas de Chivas Albert Benaiges, viajó por vez primera con Chivas a un partido de la Liga MX, estará observando desde un palco el encuentro ante el Toluca y quiso viajar en el mismo camión del equipo rojiblanco.

El viaje de este día miércoles a Toluca, fue diferente al de otros encuentros que han efectuado de visitante, ya que la seriedad predominó en cada elemento que dirige todavía Carlos Bustos, quien también abordó el camión muy serio, pensativo.

Saben en el redil que una derrota cobrará factura, dejará sin trabajo a Bustos, de ahí lo pensativo del pastor, al igual que la plantilla. No hubo bromas al abordar el camión, de hecho los jugadores llegaron al camión solitarios; no hay margen de error, ganan o estrenan técnico para el domingo ante el Atlas.

Los jugadores que están suspendidos no viajaron a Toluca, Israel Castro y Néstor Vidrio se quedaron a trabajar en Verde Valle, así como los lesionados Aldo de Nigris y Carlos Salcido. Rafael Márquez Lugo sigue trabajando en su rehabilitación en el gimnasio.