10/21/2014

ARUAJO SERÍA LA PRIMERA BAJA DE CHIVAS

Patricio Araujo tiene toda la vida en la institución, desde que tenía unos 15 años está en Verde Valle, pero sabe que su lugar en el equipo no es el mismo con el regreso del Chepo.

En el interior del club hay voces que señalan que el Pato vive sus últimos momentos en Chivas.
  En el interior del club hay voces que señalan que el Pato vive sus últimos momentos en Chivas.


(21/OCT/2014)- Pese a que aún le quedan al Rebaño Sagrado cinco partidos en lo que queda del torneo, ya hay la primera baja de los rojiblancos para las siguientes temporadas.

Desde la salida de Carlos Julio Bustos y el interinato de Ramón Morales, el primer sacrificado ante la afición y los medios fue Patricio Araujo.

El colimense no fue ni a la banca contra los Zorros, por lo que el defensor pidió la oportunidad de ver acción con la Sub 20, pero a la llegada del Chepo de la Torre al banquillo tapatío, la situación no cambió para Araujo.

El Pato a lo menos fue a la banca el sábado contra el León, pero sólo para cumplir con el protocolo de los siete suplentes, pues no jugó ni un minuto en la derrota contra los guanajuatenses.

En el interior del club hay voces que señalan que el Pato vive sus últimos momentos en Chivas, que a final de noviembre se muda de Verde Valle para buscar un lugar donde pueda tener regularidad que ahora ha perdido con el conjunto rojiblanco.

Según, el mismo Araujo ya se ha despedido de algunas personas del club, pues el colimense entiende que su ciclo con el Rebaño ha llegado a su fin, pues no cuenta el técnico con él.

Araujo tiene toda la vida en la institución, desde que tenía unos 15 años está en Verde Valle, pero sabe que su lugar en el equipo no es el mismo con el regreso del Chepo, aunque en 2006 cuando fueron campeones el Pato fue titular en Toluca, aunque a ocho años de distancia parece ser que la confianza de José Manuel de la Torre no es la misma para con él.

[MILENIO]