10/31/2014

ÁNGEL REYNA INICIARÍA EL CLÁSICO NACIONAL

Todo indica que Ángel reyna arrancaría de estelar ante las Águilas. El sacrificado para el arranque de Chivas sería Giovani Hernández. Reyna desea enfrentar a su ex afición, que lo recibirá duramente.

Chivas y América chocarán este 1 de noviembre en el Estadio Azteca.
  Chivas y América chocarán este 1 de noviembre en el Estadio Azteca.


(31/OCT/2014)- Se perdió el juego ante Xolos por una fascitis plantar, pero ya está al cien por ciento y en el trabajo que realizó este día el Guadalajara a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle, Ángel Reyna estuvo entrenando con los titulares.

Todo indica que arrancaría de estelar ante el equipo que lo vio nacer en el futbol y sería el "As" bajo la manga que tiene el técnico rojiblanco José Manuel de la Torre ante los de Coapa, en el Clásico nacional de este sábado.

El sacrificado para el arranque sería Giovani Hernández, jugador que el técnico le tiene mucha confianza, pero para este duelo sabe que Reyna con su calidad comprobada le puede dar ese plus a la ofensiva, ya que considera el cuerpo técnico que se crecerá ante la adversidad que encontrará por parte de la afición local.

Chivas no cambiará su parado táctico, solamente está la duda si Reyna arrancaría como media punta o por el sector izquierdo. En caso de que sea la primera opción, Fernando Arce se estaría tirando por la banda izquierda.

Chivas sabe que regresar con un triunfo es obligado, ya que una combinación de resultados con triunfo de Leones Negros, Veracruz y el Puebla, los rojiblanco con la derrota caerían hasta el penúltimo lugar de la tabla de cociente.