10/24/2014

ÁNGEL REYNA ESTÁ RECUPERADO DE SU LESIÓN Y PODRÍA JUGAR EL DOMINGO

Ángel Reyna podría ver actividad el domingo cuando Chivas reciba a los Xolos. Padecía fascitis plantar crónica del pie derecho.

Ángel Reyna, recuperado de su lesión.
  Ángel Reyna, recuperado de su lesión.


(24/OCT/2014)- Tras perderse de inicio el encuentro que Chivas perdió con León la semana pasada, sin embargo entró unos minutos al final del cotejo, el mediocampista del Guadalajara Ángel Eduardo Reyna está listo y recuperado de la fascitis plantar crónica del pie derecho que le fue diagnosticada y podría ver actividad el domingo cuando su equipo reciba a los Xolos de Tijuana en el estadio Omnilife en la fecha 14.

Reyna ha jugado 11 de los 12 partidos que ha disputado el chiverío en la presente campaña, en donde ha tenido participación durante 856 minutos, pero no ha anotado gol, siendo que en el receso para el presente torneo fue contratado con la esperanza de que fuera uno de los referentes en el ataque chiva, pero no ha podido marcar desde hace poco más de un año, cuando aún vestía la casaca del Veracruz, su anterior equipo.

Por su parte, quien no ha realizado los entrenamientos al parejo de sus compañeros, es el delantero Aldo de Nigris, quien se está recuperando de una lesión muscular en el muslo izquierdo, lo cual lo tendrá alejado de la actividad al menos en este encuentro ante los Xolos fronterizos.

De ahí en fuera, José Manuel "Chepo" de la Torre cuenta con el resto del plantel que este viernes realizó trabajos de definición a portería, así como perfección de centros al área, en donde se pudo apreciar que Ángel Reyna está en plenitud de condiciones físicas.