9/26/2014

VERGARA RATIFICÓ A BUSTOS

El dueño del Rebaño, Jorge Vergara realizó una videoconferencia, desde Alaska, con parte de la directiva para anunciarles que el estratega carlos Bustos continuaría en el banquillo.

Jorge Vergara en Watts de Potencia desde el barco crucero Westerdam.
  Jorge Vergara en Watts de Potencia desde el barco crucero Westerdam.


(26/SEP/2014)- Un día después de la derrota ante Querétaro, Rafael Puente aseguró que Carlos Bustos no sería cesado, mientras que Francisco Palencia declaró que sería él quien tomaría la decisión final, pero, en realidad, la orden llegó desde Alaska.

Jorge Vergara se encuentra en aquellas tierras desde la semana pasada junto a un grupo de distribuidores de Omnilife, y este lunes pidió que se reunieran las cabezas relacionadas con el manejo de Chivas, ya que realizaría una videoconferencia.

El dueño del equipo les anunció que Carlos Bustos continuaría en la dirección técnica, a pesar de la derrota 1-4 ante Querétaro, además, aclaró que tendría paciencia en el proyecto del argentino.

Otro de los ratificados fue el director de Fuerzas Básicas, Albert Benaiges, quien fue criticado por la sacudida que realizó en la estructura de la cantera, pero salió fortalecido tras esta reunión.

Otro de los puntos que tocó Vergara fue el de la reestructuración deportiva que llevó a la desaparición de la escuela de futbol de San Rafael, lo que provoca un ahorro en el sentido económico.

Luego de su ponencia, el dueño del equipo preguntó si alguno de los presentes tenía algo que comentar y todos guardaron silencio, incluidos Puente y Palencia. Sólo la encargada del área de nutrición tocó algunos temas.

Después de la videoconferencia, Vergara volvió a enfocarse al tema de los distribuidores a los que llevó a Alaska, mientras que Puente y Palencia, cada uno desde su trinchera, expusieron ante los medios de comunicación que Bustos continuaría en el cargo.

A pesar del discurso de este lunes, algunos integrantes de la directiva del Guadalajara creen que podría haber golpe de timón si las victorias no llegan. Bustos ha dirigido ocho encuentros, de los cuales sólo ha rescatado dos triunfos, por tres descalabros. A esto se unen las derrotas ante Bayern Munich y Milan en la gira por EU.

De momento, el estratega no tiene más que vencer al Puebla el próximo domingo en la cancha del Omnilife para que la calma comience a llegar al club.

[RECORD]