9/19/2014

VERGARA, PRESENTE EN PRÁCTICA DE CHIVAS

En la práctica realizada hoy en el Estadio Omnilife, el Rebaño Sagrado contó con la presencia del propietario del equipo; al entrenamiento también asistió Francisco Palencia y Albert Benaiges.

Chivas se sitúa en el lugar 10 de la tabla general y buscará colarse a zona de calificación cuando enfrente a los Gallos Blancos de Querétaro.
  Chivas se sitúa en el lugar 10 de la tabla general y buscará colarse a zona de calificación cuando enfrente
  a los Gallos Blancos de Querétaro.



(19/SEP/2014)- Bajo el ojo del halcón. A dos días de enfrentar al Querétaro de Ronaldinho por la fecha 9 de la Liga MX y con una baja venta en los boletos debido a la elevación del costo regular de los mismos, el trabajo futbolístico del Guadalajara contó con una presión extra esta mañana, tras la asistencia de Jorge Vergara Madrigal en las instalaciones de la casa de los rojiblancos.

Al finalizar el entrenamiento, Vergara Madrigal sostuvo una charla con el ex capitán de Chivas y actual entrenador de la división sub-17 del Guadalajara, Ramón Morales, quien es vigente campeón en la categoría inferior del futbol mexicano.

La práctica matutina del chiverío estuvo también acompañada por el presidente Deportivo, Francisco Palencia y el director de Desarrollo Deportivo, Albert Benaiges, quienes mantuvieron una larga conversación entre ambos en la parte final de la práctica.

El Guadalajara, quien se sitúa en la posición 10 de la tabla general, buscará colocarse en zona de calificación cuando enfrente a la entidad queretana el domingo en la cancha del Omnilife.