9/03/2014

ULISES DÁVILA FUE PRESENTADO CON EL TENERIFE

El delantero mexicano Ulises Dávila, aprobó el reconocimiento médico con su nuevo equipo, el español Tenerife, y se puso ya bajo las órdenes del entrenador Álvaro Cervera. Tocó el tema sobre lo que le hace falta para jugar con Chelsea.

 CHIVAS EN EL EXTRANJERO 
Este miércoles fue presentado de manera oficial, luego del entrenamiento.
  Este miércoles fue presentado de manera oficial, luego del entrenamiento.


(03/SEP/2014)- En su tercera aventura en un equipo de la Liga Adelante de España, Ulises Dávila, fue presentado de manera oficial como refuerzo del Tenerife y portará el número "12" en la espalda.

El lunes, Tenerife confirmó la llegada del goleador mexicano a sus filas, a las que llega en calidad de cedido para la campaña 2014-15 (pertenece al inglés Chelsea), para jugar por tercer año consecutivo en la Liga de Plata; militó en Sabadell y en Córdoba, club al que ayudó a ascender.

"Llevo entrenando un mes en Londres y me siento bien físicamente. He venido a un club histórico en España y estoy muy contento", apuntó Ulises quien dice sentirse en forma para empezar a jugar cuanto antes.

A la presentación que se dio en la sala de prensa del estadio HRL acudieron aficionados del club que aprovecharon el momento para tomarse fotografías con el atacante nacido en Guadalajara México.

El mexicano, que ya se integró a la plantilla y con la que ya cumplió una sesión de entrenamiento rindió sus primeras palabras como elemento del club donde alguna vez perteneció su compatriota Gerardo Torrado.

"Es un nuevo reto para seguir creciendo y haciéndome un nombre en España. Sabemos que la categoría es muy complicada, con una competición muy igualada. Estamos en una nueva temporada y pensaré en dar lo máximo", señaló el ex jugador del Córdoba.

El martes por la mañana realizó las pruebas médicas en Hospiten Rambla. Uli Dávila completó su primera práctica junto a sus nuevos compañeros en el Mundialito.

En el cierre del mercado de traspasos la entidad insular confirmó el acuerdo de cesión con el Chelsea, propietario del futbolista, que cumplirá su tercera etapa en España, tras haber jugado en el Sabadell y el Córdoba, equipo con el que logró subir a Primera División, tras marcar el gol decisivo en el estadio de Gran Canaria.

Ulises Dávila, nació en Guadalajara (México) hace 23 años, se ha convertido en el undécimo fichaje que ha cerrado la comisión deportiva blanquiazul durante este verano.

Cabe recordar que Dávila no es el primer mexicano en defender la playera "blanquiazul", durante la Temporada 2000-2001 lo hizo Gerardo Torrado, actual mediocampista de Cruz Azul.

En el video el jugador mexicano que militará con Tenerife de la Segunda División de España, pero que pertenece a los 'Blues', habló con FOX Sports Radio sobre qué es lo que le falta para jugar con el Chelsea en la Premier League, equipo al que pertenece su carta.


ULISES DÁVILA Y SUS POSIBILIDADES CON EL CHELSEA.