9/13/2014

SUSPENDEN EL PARTIDO DE RAYADOS CONTRA CHIVAS

Apenas a 10 minutos de iniciado el juego el árbitro toma la desición de cancelarlo por las malas condiciones del terreno. La Federación anunciará una nueva fecha para reponerlo en breve.

Acción del partido entre Monterrey y Chivas donde se ven las condiciones del campo.
  Acción del partido entre Monterrey y Chivas donde se ven las condiciones del campo.


(13/SEP/2014)- Apenas transcurrían 10 minutos del partido entre Rayados de Monterrey y el Club Guadalajara, cuando el árbitro tomó la decisión de cancelarlo por las malas condiciones del terreno que impedían el correcto desarrollo de las acciones dejando el marcador 0-0.

La decisión de suspender el partido la tomó el árbitro Miguel Ángel Ayala después de una jugada en la que Hiram Mier, defensa de los Rayados, salió lesionado después de haber pisado en falso.

Tras consultar con el Comisario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y los capitanes se determinó posponerlo.

Será en los próximos días cuando la Liga MX anuncie el día y la hora en que se disputará el resto del cotejo correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2014, aunque trasciende que la fecha en la que se podría llevar a cabo el resto del partido, sería el próximo 11 de octubre, un día antes del duelo del Tri ante Panamá en la Fecha FIFA.

ALINEACIONES
CF MONTERREY: Jonathan Orozco; Severo Meza, Hiram Mier, Víctor Ramos, Stefan Medina, Efraín Velarde; Jesús Zavala, Lucas Silva, Neri Cardozo; Dorlan Pabón y Humberto Suazo. DT: Carlos Barra

CD GUADALAJARA: José Antonio Rodríguez; Carlos Salcido, Néstor Vidrio, Jair Pereira, Patricio Araujo; Carlos Gerardo Rodríguez, Fernando Arce, Israel Castro, Ángel Reyna; Omar Bravo y Aldo de Nigris. DT: Carlos Bustos.