9/12/2014

RETIRO DE ENSUEÑO PARA CARLOS SALCIDO CON CHIVAS

Para el defensa rojiblanco Carlos Salcido retirarse con el Guadalajara es la cerecita en el pastel.

Terminar en Chivas, la cereza en el pastel: Salcido.
  Terminar en Chivas, la cereza en el pastel: Salcido.


(12/SEP/2014)- Carlos Salcido, quien regresó a enfundarse en la playera que lo vio nacer futbolísticamente, lejos de tomar como una afrenta el estar disputando el descenso ve esta situación como una manera de agradecerle a Chivas lo que hizo por él en el inicio de su carrera.

En entrevista con Fútbol Picante, el oriundo de Ocotlán, Jalisco no tuvo empacho en reconocer que se encuentra en el ocaso de su carrera y es por eso que prefirió negociar con Tigres para cumplir uno de sus sueños.

"Si logramos que Chivas salga de este problema en el que está metido, para mí es lograr una meta. Estoy en una circunstancia diferente (a la que tenía en Tigres), pero me gusta, me motiva, me encanta ponerme esta camisa, me ilusiona siempre, me mata y terminar mi carrera aquí es como la cerecita en el pastel", externó Salcido.

El tres veces mundialista agregó que el retiro no es algo que pase por su mente pero tampoco se esconde a esta situación "no sé cuánto tiempo vaya a seguir jugando. Tengo contrato en Chivas, pero creo que mi cuerpo me lo va a decir. En este momento me siento muy bien", continuó.

Salcido se dio el tiempo para recordar los mejores y momentos de su carrera para los micrófonos de ESPN, revelando que en algún punto de su carrera el venir a la Selección Mexicana, que en ese momento era comandada por Hugo Sánchez, era más un peso que un gusto.

"Mentalmente venía muy cansado, había jugado muchos partidos, pero en ese momento también me sentía en las nubes. Sentía que yo era más que un club, más que la Selección, y venía mentalmente muy cansado, en ese momento no sabía de mi responsabilidad o de lo que me correspondía hacer. En ese momento era más mi egoísmo y el 'yo no quiero ir a Copa América, no quiero jugar más, quiero descansar', pero en ese momento no nos damos cuenta que esto es corto y lo tenemos que aprovechar", finalizó.

[ESPN]