9/24/2014

NO HAY PRESIÓN: ÁNGEL REYNA

Luego de la derrota frente al Querétaro el volante ofensivo de Chivas, Ángel Reyna asegura que la mala racha está cerca de salir.

Reyna no ve presión en sus compañeros.
  Reyna no ve presión en sus compañeros.


(24/SEP/2014)- La experiencia de Angel Reyna le dice que cuando se pierde con un marcador abultado como el pasado fin de semana, 4-1 ante el Querétaro, no es bueno hacer drama ni magnificar el problema; consideró que trabajo hay, unión de equipo de igual forma y se está cerca de salir de la mala racha.

Por el esfuerzo realizado el pasado fin de semana ante los Gallos de Ronaldinho, el volante ofensivo de Chivas precisó no merecían perder, trabajaron para lograr un mejor resultado, al tiempo que calificó como buena la actitud mostrada por el equipo y no ve presión en sus compañeros, pese al mal momento que viven.

A Reyna se le ve revolucionado por momentos, con desesperación porque las cosas no salen y esto se nota más cuando están abajo en el marcador, ya que el fantasma de la derrota comienza rondar de nuevo.

"No me gusta perder, me gusta jugar bien, me gusta divertirme y a cualquiera le puede llegar la desesperación, pero no pasa más de eso. No para nada, no hay presión".


 "No me gusta perder, me gusta jugar bien, me gusta divertirme y a cualquiera le puede llegar la desesperación." -Angel Reyna


Reyna siente que se está trabajando hasta para tener un poco más de suerte, pero ésta los ha abandonado y lo único que rescata, es que la plantilla no deja de pelear jamás en un cotejo, pierde peleando.

"Pese al resultado, me llega de orgullo porque mis compañeros se mataron dentro del campo, a veces no se saben por qué los resultados no se dan así, creemos que no es justo que un resultado se nos dé, ni esta racha tan complicada. Tenemos que seguir adelante, trabajando, la lucha está, hay que esperar, si Dios quiere que nos toque esta racha complicada hay que levantar la cabeza y esperar la buena".

Chivas no es tan bueno como cuando golearon a Leones Negros ni tan malo ahora que el Querétaro les hizo ver su suerte, pero Reyna no puede sacar un punto medio, ya que hubo muchas circunstancias ante los Gallos.

"Es un resultado muy circunstancial, el cual no se puede determinar la participación del grupo porque lo hizo de buena forma pese a estar con diez, ya que tuvo posesión, oportunidades y es muy complicado revertir un marcador así. Nos comportamos como pudimos y eso es con lo que me voy".

Respecto a los errores que cometieron Carlos Salcido, quien se hizo expulsar en una clara muestra de desconcentración y el arquero Antonio Rodríguez, al colaborar en dos de las cuatro anotaciones que recibió el "Rebaño", solamente tuvo palabras de apoyo para ambos.

"Realmente a cualquiera nos puede pasar cometer ese tipo de errores, a veces lo haces con el ímpetu de ayudar al equipo, pero no pasa nada, todos somos seres humanos, aunque tengamos mucho tiempo y experiencia, nos podemos equivocar y no pasa nada. Para eso estamos los demás compañeros, para buscar revertir el error del compañero y ya vendrán más partidos en los cuales Salcido y Rodríguez, se sacarán la espina".