9/09/2014

ME GUSTARÍA VOLVER A CHIVAS Y HACER MUCHOS GOLES: 'CUBO'

El delantero Erick Torres reconoció que extraña al Guadalajara y a su familia, pero se dijo contento en la MLS.

Erick Torres le gustaría volver a Chivas.
  Erick Torres le gustaría volver a Chivas.


(09/SEP/2014)- La idea de regresar a Guadalajara está en su cabeza y Erick Torres, delantero del Tricolor, no cierra las puertas al sueño de triunfar en el Rebaño Sagrado en un futuro próximo y ser un referente del equipo con su mejor arma: los goles. Por ahora, se enfoca a seguir teniendo buenas actuaciones con Chivas USA en la MLS, lo cual lo ha llevado a la Selección.

"Soy sincero, me gustaría algún día regresar a Chivas a hacer las cosas bien y hacer muchos goles, pero ahora estoy contento acá, y no sé si sea en diciembre, tres u ocho años, sólo que no descarto la idea de regresar".

Formado en Fuerzas Básicas de Guadalajara, el ariete debutó en el Apertura 2010 de la mano de José Luis Real y en 64 encuentros de Liga pudo hacer 14 anotaciones. En julio del 2013 fue cedido a la MLS donde ha podido brillar.

"Se extraña Guadalajara, pero está acá (en la MLS) el compromiso de ser profesional, de estar haciendo mi carrera y seguir abriendo mi camino, consolidándome. Estoy haciendo goles y éstos hablan para seguir trabajando y no bajar los brazos", resaltó.

"También extraño mi familia, pero estoy con la idea de seguir creando mi futuro y hay que seguir trabajando de la misma manera. Estoy contento porque han caído los goles, he tenido minutos, continuidad que es lo que todo jugador quiere", señaló el artillero, quien suma 21 tantos con Chivas USA.

La intención está y volver al chiverío será una respuesta que podría tener una respuesta más pronto de lo esperado: "No cierro las puertas, creo que en su momento se va a platicar con la gente adecuada", concluyó Torres.

[RECORD]