9/02/2014

LEONES NEGROS, CON MUCHO CORAZÓN: FERNANDO ARCE

El volante de Chivas Fernando Arce califica a la UdeG como un equipo modesto. El Guadalajara sólo ha ganado seis puntos durante el Apertura 2014.

Arce afirma que dejarán todo en el Omnilife en el próximo encuentro del domingo.
  Arce afirma que dejarán todo en el Omnilife en el próximo encuentro del domingo.


(02/SEP/2014)- Calificó a Leones Negros como un equipo modesto, que tiene algunas limitaciones pero esas las suplen con mucha actitud, esfuerzo en cada jugada y tiene definido qué quieren, por eso, el volante de Chivas y hasta ahora goleador con dos tantos, Fernando Arce, precisó que dejarán todo en el campo del Omnilife el próximo domingo.

"Es un equipo con mucho corazón, yo los he visto jugar y se matan en cada jugada, eso demuestra o nos demuestra todos que tiene garra, que hay muchas ganas de trascender y lo menos que puede hacer Chivas es matarse, morirse en la raya por la institución con tal de conseguir el resultado. No vamos a enfrentar a un equipo, que por ser modesto no sea capaz, es sólido, está bien trabajado y se conocen desde el ascenso, muchos de ellos y al entrenador le han dado continuidad".



La única forma de salvar el puesto de su técnico Carlos Bustos, es ganando el próximo fin de semana, porque de lo contrario vendrán las medidas por parte de la directiva, así lo consideró Arce, quien admitió que sumar seis puntos de 18 disputados, es una cosecha lejos de la que se habían puesto como objetivo.

"El equipo ha trabajado para ganar, hay comunión en el vestidor, también con el cuerpo técnico que ha caído muy bien al club, a los jugadores y eso habla de que cada uno de los muchachos se tira de cabeza, por uno, por sus familias por supuesto y eso habla de que hay respaldo hacia el entrenador".



Aceptó que la ausencia de goles en el equipo poco a poco se está convirtiendo en una obsesión, pero están a punto de evitar que esto pase, porque sería lo peor y ante Leones se espera que por fin se destapen Omar Bravo, Aldo de Nigris, Carlos Fierro o Ángel Reyna, quien ya está próximo a cumplir un año sin marcar.

"Estamos con esa ansiedad de que el equipo anote. Tenemos gente de experiencia que en cualquier momento explota, tienen atorado el grito de gol. Sabemos que no va a durar para siempre. Sabemos que en cualquier momento el equipo va a tener reacción, se ha sido sólido en línea defensiva. Seguramente los goles van a venir".

Arce no pierde la esperanza de que el equipo tenga un repunte importante, que se vengan varios triunfos pegados para poder llegar al objetivo, la calificación, la cual sigue en la mente de cada uno de los jugadores de la plantilla, cuerpo técnico y directiva.