9/29/2014

LANZAN INICIATIVA PARA COMPRAR A CHIVAS

#RecuperemosALasChivas es el nombre del movimiento que comenzaron los aficionados del Rebaño Sagrado.

#RecuperemosALasChivas
  #RecuperemosALasChivas.


(29/SEP/2014)- #RecuperemosALasChivas es el nombre de la iniciativa que comenzó un aficionado del Rebaño para comprarle el equipo a Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, junto con el apoyo de los seguidores rojiblancos.

Sigifredo es el nombre del aficionado que a través de un video invitó a reunir dinero y hacerle una oferta a Vergara para tener una participación en las decisiones del equipo.

"Vamos a reunir todo el dinero que se pueda para hacer una oferta de compra por una participación dentro de la Directiva. Si rechazan nuestra oferta donaremos el dinero a una fundación que promueva el deporte entre jóvenes", se lee en el video.

Los fanáticos del Guadalajara no están conformes con las decisiones del mandamás del Rebaño, ni con los resultados recientes del conjunto, que marcha en la posición 15 de la Tabla General y está luchando por el no descenso.

Chivas suma 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas en el Torneo Apertura 2014 bajo el mando de Carlos Bustos, quien se rumora podría ser sustituido por el ex estratega del Betis, el español Pepe Mel.


LANZAN INICIATIVA PARA COMPRAR A CHIVAS.

[RECORD]