9/03/2014

JORGE VERGARA CONSIENTE A SUS CHIVAS CON UNA COMIDA

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, ofrece a jugadores y staff una comida en su domicilio. Un psicólogo también asistió para ayudar al plantel.

Jorge Vergara ofreció una comida en su domicilio.
  Jorge Vergara ofreció una comida en su domicilio.


(03/SEP/2014)- Con la intención de unir al grupo, demostrarles su apoyo y darle un espaldarazo al cuerpo técnico, el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, ofreció una comida en su domicilio a los jugadores y staff del conjunto rojiblanco, justo después de lo que fue el entrenamiento de hoy miércoles en Verde Valle.

A la comida también estuvo invitado un psicólogo, mismo que ayudará al plantel a encontrar las razones del porqué de la crisis de resultados que viven en la actualidad.

Chivas está ubicado en estos momentos en el sitio 16 de la tabla general con seis puntos en seis partidos jugados y es que apenas el próximo domingo se enfrentarán a Leones Negros en partido pendiente de la Jornada 3.

Por otro lado, y lo que es más alarmante para los rojiblancos, actualmente están situados en el lugar 15 de la tabla de cocientes con 78 puntos en 74 partidos jugados, para un porcentaje de 1.0541, por tal motivo, Jorge Carlos Vergara Madrigal ofreció reunirse con sus jugadores.

Antes de comenzar el torneo, la directiva del Guadalajara esperaba que los resultados fueran otros, pero conforme han pasado las jornadas, el equipo ha carecido de gol, de buen funcionamiento y de buen futbol.