9/30/2014

JAIR PEREIRA LAMENTA LA CRISIS EN CHIVAS

Jair espera que en la parte final del torneo se logre una buena cosecha para no sufrir por el descenso. Jair habló sobre la salida de Juan Francisco Palencia del equipo.

Pereira dijo que han hablado entre ellos para apoyarse por el mal momento
  Pereira dijo que han hablado entre ellos para apoyarse por el mal momento.


(30/SEP/2014)- Lamentó que Juan Francisco Palencia haya renunciado a su cargo como director deportivo, al tiempo que el defensa central Jair Pereira reconoció que Chivas pasa por unos de sus peores momentos en la historia y deben encontrar la forma de salir adelante, pese a que están lejos de los objetivos planteados en el arranque del torneo.

"Hay crisis, pero cada quien toma la determinación de acuerdo a sus argumentos. Debe tener cada quien sus razones, nosotros nos enfocarnos en la cancha, no ponernos a pensar en lo extra cancha, ni me interesa opinar, sino lo que se haga en la cancha".

"No, cada quien toma las decisiones, él sabe por qué lo hizo. A nosotros nos queda apoyar, él fue un amigo para nosotros, en el momento que llegué me abrió los brazos, me dio un consejo y se respeta la determinación que tomó".

El central precisó que el grupo habla de manera muy puntual para apoyarse, con Ángel Reyna para apoyarle tras la falla del penal ante el Puebla, así como la gente que ha salido expulsada.

"A veces no es fácil pasar por este tipo de momentos, el futbol es así y nos tenemos que olvidar de las cosas que pasaron, confiar en cada uno de los compañeros. Yo que tengo poco aquí, veo las ganas que se ponen en cada entrenamiento y las cosas no salen en cancha, no vendrá nadie de afuera a darnos una palmadita para ayudarnos, tenemos que hacerlo nosotros".

"Siempre se platica de manera personal, el grupo está tratando de sacar esto adelante, nadie quiere perjudicar a la institución, todos tenemos retos importantes en el equipo y lo digo porque siento los colores. Lo que menos queremos es equivocarnos, si debemos tener esa máxima concentración, el rival también juega, el penal fue una buena atajada".

Pereira está seguro que con una buena cosecha en esta doble jornada ganando el cien por ciento de las unidades en juego, le darán vuelta a la pésima campaña por la que pasa el equipo, porque hay mucha calidad.

LA FRASE
"No es el mejor momento, hay una realidad, la institución no ha pasado por buenos momentos; el equipo estuviera mejor posicionado, que no hubiera crisis, pero hay que trabajar para revertirlo".
-Jair Pereira, defensa central del Guadalajara.