9/24/2014

GERARDO RODRÍGUEZ, SIN FECHA PARA REGRESAR

''Se evaluará cuándo podrá integrarse al trabajo con el resto del equipo'', dice Rafael Ortega sobre la lesión de Gerardo Rodríguez. Trabaja por separado del primer equipo rojiblanco. Aldo de Nigris y Antonio Gallardo también entrenan separados del grupo.

Rodríguez se rehabilita para sanar una distensión en el abductor del muslo izquierdo.
  Rodríguez se rehabilita para sanar una distensión en el abductor del muslo izquierdo.


(24/SEP/2014)- Los lesionados del Guadalajara Aldo de Nigris, Antonio Gallardo y Gerardo Rodríguez, trabajaron por separado del primer equipo rojiblanco, que prepara el encuentro del próximo domingo ante el Puebla, en el cual se juegan más que tres puntos por estar inmiscuidos en el tema de cociente.

El caso más difícil, porque a De Nigris ya le dieron fecha para regresar a la competencia, es el del lateral izquierdo Rodríguez, quien se rehabilita para sanar una distensión en el abductor del muslo izquierdo. Por lo pronto trabaja con muchos cuidados, según refirió el director de los servicios Rafael Ortega.

"Gerardo trabajará aparte y continuará haciendo trabajo diferenciado. Se evaluará cuándo podrá integrarse al trabajo con el resto del equipo".

El contención Gallardo se encuentra en la tercera semana de rehabilitación, según el análisis del cuerpo médico, el problema de desgarro fibrilar del abductor en el muslo derecho está en su etapa final para sanar y la próxima semana estaría realizando ya algunos ejercicios con el plantel, aunque no todos.

De Nigris, tras trotar con sus compañeros alrededor del campo, los dejó para seguir con su rehabilitación en el gimnasio, mientras que Rodríguez y Gallardo, siguieron su rutina en la cancha uno con ejercicios puntuales.

El primer equipo encabezado por el arquero Antonio Rodríguez, arrancó labores con una dinámica de recepción y toque de balón, luego prosiguieron con una serie de ejercicios de coordinación y frecuencia.

Para soltar al equipo, el clásico "torito" fue practicado para darle paso a un entrenamiento utilizando una mita de la cancha Fausto Prieto, en la cual daban tres toques para luego concluir la jugada con disparo al arco.