9/24/2014

'CUBO' TORRES ASEGURA QUE EN DICIEMBRE REPORTA CON CHIVAS

El delantero de Chivas USA, Erick 'Cubo' Torres, desconoce qué equipo defenderá el próximo año. La MLS tiene la opción de compra definitiva.

Erick Torres es el goleador de Chivas USA.
  Erick Torres es el goleador de Chivas USA.


(24/SEP/2014)- El futuro futbolístico inmediato de Erick Torres es incierto y uno de los destinos del delantero tapatío sería regresar a Guadalajara, pues a unas semanas de que concluya la temporada regular de la MLS, el jugador de Chivas USA reveló que será hasta diciembre cuando reporte con las Chivas, pero sin la certeza de si será para quedarse o para ir a otro equipo estadounidense.

"En diciembre me presento a Chivas de Guadalajara, tengo un préstamo (con Chivas USA) y se termina en diciembre. La MLS tiene la opción de compra definitiva, habrá que esperar, ellos tienen la primera opción y yo esperar a ver qué me dice la gente de Chivas.

"Si es incorporarme al Guadalajara o lo que sea lo mejor para mí y para la institución, un acuerdo al que deberemos de llegar ambas partes, platicándolo también con mi familia para ver qué es lo mejor", reveló el atacante en entrevista para Raza Deportiva de ESPN en Los Ángeles.

El "Cubo" fue mesurado en cuanto a su deseo personal inmediato.

"Aún queda torneo, hay varias cosas que a mí me gustarían, pero hay que esperar, consultarlo con mi familia y después de ahí tomar la mejor decisión", agregó.

Por otra parte, el ex 'rojiblanco' se mostró feliz por la segunda convocatoria que recibe de parte de Miguel Herrera para la Selección Mexicana.

"Yo lo comenté hace un mes, el día del primer llamado, que no quiero que sea sólo uno, ni que quede solamente en dos partidos amistosos, quiero que sean muchos, llegar a 100 partidos y por qué no, llegar a cien goles y eso es con constancia, trabajo y bueno, ahora estoy contento por este segundo llamado", apuntó.