9/02/2014

'CUBO' NO LE CIERRA LA PUERTA A CHIVAS

El atacante de la selección mexicana Erick 'Cubo' Torres expresó que no descarta regresar al cuadro mexicano, pero antes se tendría que "platicarse con la gente adecuada".

Erick 'Cubo' Torres, delantero de la selección mexicana.
  Erick 'Cubo' Torres, delantero de la selección mexicana.


(02/SEP/2014)- La historia entre Erick 'Cubo' Torres y las Chivas del Guadalajara no termina. El delantero, que está convocado a la selección mexicana para enfrentar a Chile y Bolivia, expresó que para que se diera su regreso con el cuadro mexicano tendría que "platicarse con la gente adecuada".

"En su momento. Si se da, se va a platicar con la gente adecuada para saber qué es lo mejor para mí y para la gente", respondió el artillero de Chivas USA a pregunta explícita de si le gustaría regresar con el cuadro que ahora dirige Carlos Bustos.

Además, el delantero comentó acerca de la situación crítica que vive el cuadro tapatío.

"Son cosas que pasan. Espero que les vaya muy bien, que se levanten y que tengan suerte", opinó.

Torres está prestado con el cuadro de la MLS, por lo que su regreso a México con el conjunto tapatío no sonaría tan descabellado.

Por otra parte, el artillero dijo sentirse contento por la convocatoria a la selección mexicana, donde el Tri enfrentará a Chile y Bolivia, el 6 y 9 de septiembre.

"Hay una competencia muy importante. Ahora que está la convocatoria hay muy buen grupo y eso es importante para mi, para adpatarme y hacer las cosas bien", subrayó.

Además, platicó sobre su situación actual con el equipo norteamericano, en el que se ha convertido en un hombre habitual en el equipo que dirige el colombiano Wilmer Cabrera.

"Estoy teniendo continuidad acá (en la MLS) estoy sumando minutos, estoy haciendo goles, que es todo lo que los delanteros quieren. Espero seguir presente para tener convocatorias a la selección, ya sea en la mayor o en la Sub 20 o Sub 21", dijo.