9/25/2014

CHIVAS LUCHARÁ PARA LLEGAR A LA LIBERTADORES: CARLOS FIERRO

El jugador rojiblanco Carlos Fierro considera que no se le debe quitar mérito a la Copa MX. El siguiente partido de los rojiblancos será contra el Santos Laguna.

El equipo tapatío se enfrentará a Puebla este domingo como parte de la Liga MX.
  El equipo tapatío se enfrentará a Puebla este domingo como parte de la Liga MX.


(25/SEP/2014)- El delantero Carlos Fierro dijo que Chivas de Guadalajara luchará para que, a través de la Copa MX, el equipo clasifique a la Copa Libertadores de América.

El Rebaño Sagrado clasificó anoche a cuartos de final de la Copa, pese haber perdido 1-0 ante Tijuana, y en esa ronda enfrentará a Santos Laguna, el 21 de octubre en el estadio Corona.

"A la Copa no hay que quitarle mérito, es un gran torneo que te da la oportunidad de jugar en la Copa Libertadores. Hay que pelear por ello, estamos en la siguiente fase y a trabajar para eso", expresó el campeón del mundo Sub 17.

Ahora Chivas se alista para el partido del domingo ante Puebla en la décima fecha del Torneo Apertura 2014, en un duelo directo por el tema del descenso, en virtud que ambos están en zona de alto riesgo de abandonar la Primera División del fútbol mexicano.

Consideró que Puebla "es un rival que está ahí abajo con nosotros en la tabla porcentual, sabemos lo que nos estamos jugando en ese partido importantísimo, ya estamos pensando en ese partido y debemos lograr la victoria".