9/23/2014

CHIVAS DESPIDE A DIEGO MARTÍNEZ

Diego Martínez era el encargado de las fuerzas básicas del Rebaño. Se despidió de sus compañeros en el redil.

Martínez estaba como encargado de las fuerzas básicas del Rebaño.
  Martínez estaba como encargado de las fuerzas básicas del Rebaño.


(23/SEP/2014)- En Chivas no termina la limpia. No se conformaron con terminar la escuela de Chivas San Rafael, donde a todos los técnicos que había, encabezados por Javier Ledesma, les dieron las gracias con el argumento que no era negocio y ahora, le tocó el turno de irse a Diego Martínez.

Desde que llegó Albert Benaiges a impartir su escuela en Chivas, Martínez había estado muy pegado al formador de jugador que triunfó en el Barcelona, no faltaba en las juntas y estaba siempre atendiendo cualquier tipo de llamada, recomendación hecha por su nuevo jefe.

Martínez estaba como encargado de las fuerzas básicas del Rebaño, pero hoy fue su último día trabajando para el Guadalajara, se despidió de todos sus compañeros en el redil, de entrenadores, preparadores físicos así como auxiliares.

La reestructuración todavía no termina en fuerzas básicas, Benaiges todavía tendrá en evaluación a todos los técnicos que hay, para en diciembre hacer una evaluación del trabajo, de las nuevas técnicas a aplicar en entrenamientos, así como en la preparación física y forma de formar a los jóvenes, quien no dé con el perfil que se requiere, será reemplazado.