9/01/2014

'CHICHARITO' YA ES DEL REAL MADRID

Javier Hernández fue presentado este 1 de Septiembre al Santiago Bernabéu al club Merengue. Mostró su ilusión al firmar contrato con el cuadro blanco. El 'Piojo' felicita a 'Chicharito' por ir al Real Madrid. 'Chicharito', cuarto mexicano en la historia del Real Madrid. Prensa española destaca llegada de 'Chicharito' al Real Madrid.

 CHIVAS EN EL EXTRANJERO 
El delantero mexicano llega cedido por un año al club Merengue.
  El delantero mexicano llega cedido por un año al club Merengue.


(01/SEP/2014)- El Real Madrid hizo oficial la incorporación del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández a su equipo, tras un acuerdo con el Manchester United sobre una cesión del jugador para la presente temporada.

En un breve comunicado, el club deportivo español indicó que se reserva una opción de compra por el jugador, quién ya se encuentra en la capital española, será presentado este lunes a la afición y comparecerá ante los medios de comunicación.

El mexicano pasó este día el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja de esta capital, donde posó con los médicos que le atendieron tras su llegada a Madrid.

En su comunicado, el Real Madrid destacó que Hernández, de 26 años de edad procede del Manchester United con el que marcó 59 goles en 154 partidos oficiales, y ganó dos Ligas y tres Community Shields.


"El Real Madrid añade así su gran arsenal ofensivo a un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza", afirmó el club merengue.

Apuntó que "a pesar de su juventud, Chicharito ya es una referencia en su selección, con la que promedia más de un tanto cada dos partidos (suma 36 en 66".

Expuso que el cuarto fichaje madridista para la temporada 2014-15 inició su carrera en el Chivas de Guadalajara, el equipo de su ciudad, y en 2010 fichó por el Manchester United.

Además, cuatro años después, el goleador mexicano llega a la plantilla del Real Madrid, donde espera triunfar como ya lo hiciera su compatriota Hugo Sánchez.

En la trayectoria de Hernández figuran dos Ligas de Inglaterra (2011 y 2013); tres Community Shields (2010, 2011 y 2013); un Torneo Apertura (2006) y una Copa de Oro de la CONCACAF (2011).


'CHICHARITO' CUMPLE SU SUEÑO
Javier 'Chicharito' Hernández, delantero internacional mexicano que se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid, mostró su ilusión por llegar cedido al conjunto español y aseguró que "es un sueño" y que tiene máxima ilusión por "ayudar dentro y fuera del campo".

Tras el acuerdo de cesión alcanzado entre el Manchester United y el Real Madrid el domingo, que se certificó este lunes con el reconocimiento médico superado por el delantero mexicano en la capital de España, 'Chicharito' fue presentado por Emilio Butragueño en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Radiante, sin parar de sonreír, orgulloso de su origen, asumió su papel con el deseo de ayudar a su nuevo equipo.


"No hay jugador en el mundo que no pueda decir que vestir esta camiseta o estar en el Real Madrid no es un sueño. Estoy feliz por cumplirlo y poco a poco creyendo que formo parte de esta gran institución donde vengo a sumar. Ojalá salgan bien las cosas", aseguró.

EL CUARTO MEXICANO EN LA HISTORIA
Con la llegada del delantero Javier Hernández a Real Madrid, será el cuarto mexicano en la historia que tenga el privilegio de portar la playera del equipo español.

El primero en hacerlo fue el centrocampista José Ramón Sauto, quien jugó durante más de una década e incluso portó el gafete de capitán del club. Jugó 150 partidos y marcó 20 tantos.

Otro fue el mediocampista José Luis Borbolla, quien lo hizo en la temporada de 1945, aunque solo jugó cinco partidos y anotó un gol; no cumplió con las expectativas.

El tercero en militar en el equipo "merengue" fue uno de los mejores delanteros en la historia de México y del club, Hugo Sánchez, quien llegó en 1985, después de dejar al Atlético de Madrid.


Hugo defendió la playera blanca siete temporadas, en las cuales jugó 283 partidos y anotó 208 goles; en cuatro ocasiones fue máximo goleador de la Liga de España y conquistó la "Bota de oro" en la temporada 1989-90.

Este lunes, "Chicharito" Hernández, de 26 años de edad, llegó a Real Madrid tras cuatro años en Manchester United, donde anotó 59 goles en 129 partidos disputados; el año pasado sufrió una baja de juego siendo su temporada menos productiva.

PRENSA ESPAÑOLA DESTACA LLEGADA DE 'CHICHARITO'
La llegada de Javier "Chicharito" Hernández al Real Madrid no ha pasado desapercibida por los grandes rotativos de España, quienes tienen una unanimidad en
las declaraciones del futbolista surgido en las Chivas.

El diario "El País" destacó las palabras de Hernández en su presentación, "Es un sueño que se ha convertido en realidad. Ningún jugador en el mundo puede decir que no", afirmó "Chicharito",
durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.


Para el futbolista mexicano, que jugará en calidad de cedido al conjunto blanco procedente del Manchester United, considera su llegada como "una oportunidad" y que "no cualquiera" puede jugar en el club madridista.

Asimismo "El Mundo" escribió cómo fue la presentación del exjugador del Guadalajara:
"No hubo paso por el palco de honor, sólo una apresurada cita en la sala de prensa del Santiago Bernabéu dos horas después de oficializarse el fichaje. Acompañado de Emilio Butragueño,
"Chicharito" Hernández desprendía ilusión en su presentación ante los medios.

"No hay ningún jugador en el mundo que no pueda decir que estar en esta institución es un sueño", explicó el delantero mexicano, que jugará cedido esta temporada en el Real Madrid".

El "ABC" de España habla sobre el carácter que mostró el mexicano durante la rueda de prensa:
"El delantero mexicano Javier Hernández se mostró este lunes "encantado y agradecido" por su llegada al Real Madrid en calidad de cedido por el Manchester United, algo que ve más como "una oportunidad" y sin una presión excesiva porque considera que "no cualquiera" puede jugar en el club madridista".


El delantero se convirtió en el cuarto jugador mexicano en vestir la camiseta del cuadro merengue.
Antes de él, lo hicieron Juan Ramón Sauto, José Luis Borbolla y Hugo Sánchez, éste último el más destacado de los aztecas con el cuadro blanco.

EL 'PIOJO' FELICITA A 'CHICHARITO'
Miguel Herrera está contento. Uno de sus delanteros en la Selección Nacional, Javier Hernández, llega al Real Madrid para sorpresa de todo el mundo y en su cuenta oficial de Twitter lo celebró.

"El Piojo" felicitó a "Chicharito" por su fichaje con la entidad blanca y destacó la gran oportunidad que tiene enfrente.

"Llegar al Real Madrid es una gran oportunidad para @CH14_, a quien le deseo lo mejor de los ¡éxitos!", escribió el estratega del Tri.

En meses pasados, cuando el futuro de Hernández estaba en vilo, Herrera era uno de los cítricos más fuertes hacia el Manchester United por la inactividad del canterano de Chivas.


CHIVAS LO FELICITA
El Club Guadalajara aplaudió el fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández en el Real Madrid a través de su cuenta de Twitter.

Además exhortó al delantero tapatío a poner en alto el nombre de México y los colores de Chivas.


LE DESEAN SUERTE
Luego de la llegada de Javier Hernández al Real Madrid, las reacciones de sus técnicos y colegas no se han hecho esperar, sobre todo a través de redes sociales.







'CHICHARITO' YA ES NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID.

'CHICHARITO' YA ES NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID.