9/25/2014

'CHICHARITO' SE TOMA FOTO OFICIAL CON REAL MADRID

Javier Hernández, entre los primeros en comenzar la sesión de foto individual. Plantilla y cuerpo técnico posan junto a su presidente Florentino Pérez.

 CHIVAS EN EL EXTRANJERO 
Real Madrid se tomó la foto oficial para la temporada 2014/15.
  Real Madrid se tomó la foto oficial para la temporada 2014/15.


(25/SEP/2014)- Con uniformes impecables, peinados detallados y hasta barbas cuidadas, el equipo completo del Real Madrid se tomó la foto oficial este día.

Y ahí estuvo​ el tapatío, Javier 'Chicharito' Hernández, que junto con Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas, vivieron con especial emoción el momento por ser las caras nuevas para esta campaña.

El club español, campeón de Europa, se tomó la foto oficial para la temporada 2014/15, plantilla y cuerpo técnico posaron junto a su presidente Florentino Pérez en el campo 1 de la Ciudad Real Madrid.

Los primeros en comenzar la sesión de foto individual en medio de un buen ambiente, fueron el alemán Tony Kroos y el mexicano Javier Hernández, nuevos refuerzos del club para esta campaña.

El presidente del club saludó al equipo e intercambió impresiones tanto con los futbolistas como con el técnico italiano Carlo Ancelotti y los miembros del cuerpo técnico.