9/09/2014

CARLOS FIERRO RECONOCE BLOQUEO MENTAL

El jugador rojiblanco menciona que con el triunfo ante Leones Negros, el plantel recuperó la confianza. El próximo 13 de septiembre Monterrey jugará frente a las Chivas.

Fierro asegura el triunfo logrado el pasado domingo fue gracias al trabajo en equipo.
  Fierro asegura el triunfo logrado el pasado domingo fue gracias al trabajo en equipo.


(09/SEP/2014)- El que Chivas haya ganado 3-0 a Leones Negros es una noticia que se debe festejar, debido a que se terminó la sequía de goles que tenía ya de 400 minutos en el Apertura 2014, porque no solamente regresó la confianza al plantel rojiblanco, sino que los delanteros ya con este buen partido del fin de semana pasado, se desbloquearon, así lo precisó Carlos Fierro.

"Cuando un delantero no mete gol, te bloqueas un poco, te llegas a presionar más que la saquen de la línea, te encierras un poco y claro que metes gol, sacas todo lo que traes. Todos, porque es trabajo de equipo, dieron un gran partido, a mi me tocó meter los goles, acá es de todos, trabajo en equipo y estamos bien".

El ambiente en el plantel rojiblanco este martes fue diferente a todas las semanas anteriores desde que arrancó el torneo, se notó más seguridad en los trabajos, tranquilidad en el cuerpo técnico y hasta el mismo Jorge Vergara, quien estuvo observando unos momentos el entrenamiento, se fue temprano sin hablar con el técnico Carlos Bustos.

"Una victoria trae muchas cosas, alegrías, motivación, confianza, se ve en el entrenamiento, libera de muchas cosas y es importante, el triunfo, pero debemos seguir trabajando para conseguir más".

Fierro le dio mérito a Omar Bravo y Aldo de Nigris, porque aseguró que con su gran trabajo dejaron bastante cansados a los defensas rivales, así que con su velocidad, las cosas se le facilitaron para lograr lo que el técnico les pidió.

''Me siento contento por haber entrado, hacer mi trabajo bien, me metieron para generar cosas arriba y me tocó suerte agarrar a los defensa cansados. Mis compañeros así me los dejaron, tenía que ser un revulsivo adelante y se logró".

Los comentarios respecto al triunfo de Chivas, es que agarró a un equipo mal armado, débil en muchos aspectos, lo cual respeta Fierro y admite que si ganan su siguiente encuentro, estarán dando un golpe de confianza a su afición.

"Monterrey es un gran equipo, está en buena racha y tiene jugadores importantes, han seguido con la misma base, no habíamos ganado, no caían los goles y hoy se dieron, así que debemos seguir trabajando con la misma humildad, para que las cosas se den. El equipo está bien, es un partido importante que iremos a ganar, porque nos levantaríamos y si le ganamos a Monterrey, que es un equipo que está muy bien, sería bueno".

Concluyó el atacante mencionando que el futbol no es justo, porque ellos venían haciendo un buen trabajo, así lo dicen algunos encuentros en los cuales merecieron mejor suerte.

"Si, lo digo yo, mis compañeros, nos habían sacado pelotas de la línea, tres cuatro jugadas de gol que nos sacaron, que fallamos también ante Pachuca, Cruz Azul, Santos. Hemos trabajado bien, las oportunidades han estado ahí y no las habíamos concretado".

PARA SABER
Carlos Fierro llegó a cinco goles en primera división y ante los Leones Negros, marcó su primer doblete como profesional vistiendo la casaca rojiblanca.