9/10/2014

ALDO SÍ JUGARÍA ANTE MONTERREY

El delantero de las Chivas Aldo de Nigris tiene la opción de jugar con una protección el dedo fracturado ante los Rayados de Monterrey en el Tec. El atacante de Chivas sufrió una fractura en la mano derecha en el entrenamiento del Rebaño.

Aldo de Nigris, durante la práctica con las Chivas.
  Aldo de Nigris, durante la práctica con las Chivas.


(10/SEP/2014)- Tras darse a conocer la fractura del dedo anular de la mano derecha del delantero del Guadalajara, Aldo de Nigris, el cuerpo médico del club rojiblanco informó que a pesar de ello el jugador sí podría estar disponible para el partido de este sábado ante Monterrey, por la jornada 8 del Torneo Apertura 2014.

Sin embargo, el comunicado advirtió que esa decisión se tomará conjuntamente con el técnico Carlos Bustos, con el fin de programar la inevitable intervención quirúrgica, ya sea para este jueves o después del duelo ante los regiomontanos.

“Aldo tiene una lesión en el tendón flexor del dedo anular derecho; ese tendón necesita cirugía, por lo que este jueves, en comunicación conjunta con el director técnico, se decidirá si la cirugía se realiza este mismo jueves o después del partido del fin de semana ante Monterrey. La cirugía que se requiere es pequeña”, confirmó el jefe de los servicios médicos rojiblancos, Rafael Ortega.

La lesión de De Nigris, provocada durante la práctica de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle, podría improvisarse con una protección en el dedo fracturado para que pueda tener actividad en el estadio Tecnológico.

Por su parte, Bustos señaló que le gustaría contar con Aldo para enfrentar a los rayados, pues es consciente que la lesión no es tan grave, y que por lo tanto el quirófano puede esperar.

“Estamos preparando el partido, me gustaría que Aldo esté disponible, vamos a ver qué dice el doctor, no era nada de gravedad, solo que una falange de uno de sus dedos no podía tener la movilidad que normalmente tiene, ojalá que pueda estar bien”, apuntó el timonel del Rebaño Sagrado en entrevista para TDW.