9/16/2014

ALDO DE NIGRIS NO JUGARÍA ANTE LOS GALLOS BLANCOS

En Chivas no desean arriesgar al futbolista tras su operación en la mano. El delantero tiene seis meses sin anotar gol con el Guadalajara.

De Nigris sabe que ha estado fuera de las expectativas que la directiva y afición.
  De Nigris sabe que ha estado fuera de las expectativas que la directiva y afición.


(16/SEP/2014)- Este miércoles podría integrarse a los trabajos el delantero de Chivas Aldo de Nigris, aunque es poco probable que sea tomado en cuenta para el encuentro del fin de semana ante el Querétaro, ya que la herida en su mano todavía está reciente y el técnico Carlos Bustos no arriesgará la integridad de su jugador, aunque reconoce el delantero que le gustaría ser tomado en cuenta.

"Estoy consciente, pero también con muchas ganas de poder estar y no perder nada, pero también tratar de seguir las indicaciones para que no se complique la situación de la cicatriz más que nada. Son doctores muy buenos, que hacen su trabajo muy bien, esperemos que la cicatriz pueda sanar fácilmente, rápido y bien protegido poder entrenar en estos días y poder tener participación si Dios quiere lo antes posible y no perderme partidos".

De Nigris sabe que ha estado fuera de las expectativas que la directiva, afición y él mismo tenía en su paso por Chivas, así lo confirman sus seis meses cumplidos sin anotar un solo gol.

"No ha sido fácil esta temporada, no he hecho lo que esperaba la gente, lo que espero yo también, y lo que esperan de mí mis compañeros, pero siempre con una buena actitud, positiva y dando todo dentro de la cancha por el equipo, quiero salir de esta mala racha y no quisiera perderme nada para salir lo antes posible, espero y sea pronto".

El espigado delantero será evaluado por el cuerpo médico del Guadalajara el viernes, para ver la evolución que ha tenido su herida, por lo pronto desde este miércoles con sus debidos cuidados, estará trabajando con el equipo.