9/11/2014

ALDO DE NIGRIS JUGARÁ ANTE RAYADOS Y LUEGO SE OPERA

El delantero de Chivas, Aldo de Nigris entrena al parejo de sus compañeros y sería operado hasta el domingo de la lesión en su mano derecha, por lo que enfrentará a su exequipo los Rayados.

Aldo de Nigris, atacante de las Chivas del Guadalajara jugará ante Rayados.
  Aldo de Nigris, atacante de las Chivas del Guadalajara jugará ante Rayados.


(11/SEP/2014)- El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Aldo de Nigris se siente motivado de jugar en Monterrey ante los Rayados de Monterrey que finalmente jugará ante los norteños en el Estadio Tecnológico y luego será operado de su lesión en la mano derecha.

De Nigris dijo que realmente no se quería perder el duelo ante Rayados, el lugar que visitará por primera vez luego de su salida hace un año y en donde conquistó sus mejores números.

"No me lo quería perder la verdad. Es motivante el ir a Monterrey, que es mi casa, mi ciudad, con un equipo que me trató muy bien y con el que estoy agradecido al cien por ciento", dijo Aldo de Nigris en declaraciones que reproduce el diario Cancha.

Aldo de Nigris dijo que la decisión de jugar el sábado es suya y utilizará un vendaje especial para no lastimarse.