8/29/2014

SIN OFERTAS POR JOSÉ ANOTONIO RODRÍGUEZ

No hay ofertas formales por José Antonio Rodríguez, portero titular de Chivas, quien según rumores, interesa a un club del futbol francés.

Sin ofertas por ‘Toño’ Rodríguez en Chivas.
  Sin ofertas por ‘Toño’ Rodríguez en Chivas.


(29/AGO/2014)- No hay ofertas formales por José Antonio Rodríguez, portero titular de Chivas, quien según rumores, interesa a un club del futbol francés.

Juan Francisco Palencia en su calidad de Director Deportivo de la institución confirmó lo anterior y asegura que se debe tener cuidado con esos temas ya que hay quienes se aprovechan de los sueños de futbolistas.

“La verdad que aquí a la Dirección Deportiva o a la institución no ha llegado ninguna oferta formal, mucha gente quiere tomar ventaja de ello y engañar a los jugadores jóvenes, y a los mayores también, moviéndoles el tapete diciéndoles que están hablando con algún equipo cuando no es verdad”, comentó el directivo durante el anuncio oficial del préstamo de Raúl Gudiño al FC Porto.

Palencia también comentó que en el caso de Gudiño no se le comentó nada de los acercamientos del club portugués hasta que había una oferta formal en la mesa para el Guadalajara.

Los clubes de los que se habla en relación a Rodríguez son el Sochaux y el Niza.