8/15/2014

RAFAEL MÁRQUEZ LUGO NUEVAMENTA IRÁ A QUIROFANO

Rafael Márquez Lugo presenta una ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda. El próximo lunes ingresará a operación. Rafa se lesionó el pasado 22 de marzo durante un entrenamiento previo al Clásico tapatío.

Rafael Márquez Lugo se lesionó el pasado 22 de marzo durante un entrenamiento.
  Rafael Márquez Lugo se lesionó el pasado 22 de marzo durante un entrenamiento.


(15/AGO/2014)- Chivas no podrá contar con su delantero Rafael Márquez Lugo por unas semanas más. Luego de las valoraciones a las que fue sometido en estos dos días, el jefe de los servicios médicos de la institución, el doctor Rafael Ortega, dio su diagnóstico y Chivas lo dio a conocer por medio de un comunicado que dice lo siguiente:

"Después de haber completado su segundo entrenamiento al parejo del plantel del Guadalajara este viernes en el Estadio Omnilife, el delantero Rafael Márquez Lugo fue sometido a una valoración por parte del Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, para determinar su condición de cara al resto del Torneo de Apertura 2014".

Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.

"En definitiva a "Rafa" se le va a realizar una nueva cirugía, para ser más más específicos se le practicará un cultivo e implantación de condrocitos en su rodilla, la cual se le realizará el próximo lunes por la mañana", puntualizó Ortega.

Cabe señalar que Márquez Lugo se lesionó en un entrenamiento previo al Clásico tapatío que se jugó el 22 de marzo y cuando lo operaron, el diagnóstico era que en un lapso de 12 semanas estaría listo para trabajar con el equipo, lo cual no sucedió.