8/18/2014

OMAR BRAVO ENTIENDE ABUECHEOS DE LA AFICIÓN

El futbolista Omar Bravo, que no ha marcado desde hace seis meses, siente como aumenta la presión cada día que pasa. Acepta que la concentración no debe perderse hasta que pasen los 95 minutos de juego.

Bravo lamenta que el equipo esté pasando por malos momentos.
  Bravo lamenta que el equipo esté pasando por malos momentos.


(18/AGO/2014)- Cuando no hay resultados sobran las palabras. Quisiera decir muchas cosas, pero sabe Omar Bravo que cualquier cosa que diga no será suficiente hasta que ganen, entiende que la mejor explicación son los triunfos y ante Veracruz el próximo sábado, deben comenzar la cuesta arriba.

Los abucheos son claro reflejo de la crisis que vive el redil, la cual niegan en Chivas, pero la afición jamás se equivoca y lo único que puede regresar la tranquilidad, es dando una buena actuación para convencer a su afición de que están mejorando.

"La gente está un poco irritada, quiere ver a su equipo ganar. Pero hace muchos años acá perdí la capacidad de asombro y creo que ellos tienen todo el derecho de manifestarse como quieran y sólo podemos ganar con goles".

Bravo está consciente que a él se le juzga con goles, los cuales no ha marcado desde hace seis meses y cada día que pasa la presión aumenta.

"Vuelvo a repetir hace mucho perdí acá la capacidad de asombro y yo no encuentro otra forma de ganarme a la gente que con goles y buenas actuaciones, lo demás ya lo comentamos en la semana, que la paciencia es corta y que tenemos el tema porcentual y así que hace que el aficionado esté un poco más irritado".

Lamentó que el equipo esté pasando por momentos complicados, los cuales se han dado por falta de concentración y eso les ha costado derrotas. De nada les sirve dominar al rival si no concretan.

"Debemos tener concentración hasta que el árbitro pite el final, hasta los 95 minutos, alguien puede diferir de mi opinión pero Chivas hizo el gasto y el futbol es así, no la traes de bueno y hay que levantar la cara, esto es de hombres, hay que seguir trabajando, creo que un equipo que hizo el gasto y fue el Guadalajara pero el futbol es de 95 minutos y hay que estar concentrados hasta el final y es algo que nosotros tenemos que trabajar fuerte. El hubiera no existe, el jugador confió en su capacidad y rifarse y terminar mano a mano, son cosas a mejorar para sumar, pues hoy debimos sumar sino de tres, un punto porque el equipo trata bien la pelota".