8/14/2014

OMAR BRAVO ACLARA ACTITUDES ANTE CORAS

El jugador aseguró no haber escuchado a Bustos, por eso no le extendió la mano. Bravo salió al segundo tiempo para darle entrada al 'Guamerú' García. El incidente ocurrió este martes en el partido donde Chivas cayó 3-1 ante Coras.

Carlos Bustos le estiró la mano a Bravo, pero el jugador no se la dio.
  Carlos Bustos le estiró la mano a Bravo, pero el jugador no se la dio.


(14/AGO/2014)- En el partido ante Coras, Omar Bravo dejó el terreno de juego en el segundo tiempo, para darle oportuniad a Alberto García. El capitán salió a la altura de la banca, no fue a la línea de medio campo como se acostumbra, para darle la mano a su compañero de equipo.

Cuando se dirigió a tomar asiento, el técnico Carlos Bustos le estiró la mano a Bravo, pero el jugador no se la dio. No hay ningún tipo de problema y explicó el porqué de su acción en ese momento.

"Nombre, apenas lo escuché ayer en el vestidor y eso porque Fernando Arce me dijo. Parece que no saludé a Carlos, pero nunca lo veo, voy con la cabeza a abajo y sí, escucho que dijo, bueno, bueno, pero nunca escucho cuando se me acerca. Si se acerca lo saludo, no tengo ningún problema, eso hay que descartarlo por completo".

Al "Guamerú" García, dijo Bravo que a distancia lo saludó, que al estar abajo en el marcador le pidió que entrara rápido para darle fluidez al encuentro, ya que estaban abajo en el marcador.