8/04/2014

MILÁN ES UN RIVAL DIFÍCIL: JESÚS SÁNCHEZ

El jugador expresó la importancia de ganar, como la de funcionar en equipo e integrarse. Aunque las Chivas se enfrentarán contra el Milán este miércoles, el objetivo del Rebaño es el Pachuca.

'Chapo' argumentó que poco a poco está tomando el nivel que busca para mantenerse titular en un equipo como Chivas.
  'Chapo' argumentó que poco a poco está tomando el nivel que busca para mantenerse titular en un
  equipo como Chivas.



(04/AGO/2014)- Mas allá de que siempre viste enfrentar y conseguir un buen resultado ante un equipo de la jerarquía del Milán, en el seno del Guadalajara son conscientes que el partido que les debe interesar es el del sábado ante Pachuca, dentro del Torneo Apertura 2014, dijo el defensa de Chivas, Jesús Sánchez.

"Todo está en ir a Pachuca, sabemos que lo importante es el torneo, sumar puntos, tenemos un rival difícil el próximo fin de semana, entonces hay que ser conscientes de que este partido (ante los "rossoneros) nos puede servir mucho para llegar en óptimas condiciones al partido del sábado", dijo.


Comentó que verse las caras con planteles como el Milán "es una bonita experiencia, sabemos que es un equipo de jerarquía en el mundo, tenemos que disfrutarlo y tratar de hacer nuestro mejor trabajo para prepararnos para el partido contra Pachuca"

"Es importante ganar, pero también funcionar (de la mejor manera), entonces tenemos que trabajar bien, ayer (domingo) se presentó un entrenamiento más formal, más intenso, hay que aprovechar estos días para llegar bien para el juego ante Pachuca", estableció.


Finalmente, en lo personal, Sánchez afirmó que poco a poco toma el nivel que busca, tanto en lo físico, como en lo futbolístico para mantenerse en el cuadro titular.

"Me he sentido con bastante 'aire', con mucha fuerza, esperemos seguir así, ir mejorando partido a partido para seguir en el once (inicial) y seguir aportando al equipo", sentenció.

Chivas continuará con sus trabajos de preparación con miras al duelo amistoso frente al cuadro europeo, a celebrarse este miércoles en la ciudad de Houston, Texas.