8/25/2014

JORGE VERGARA ESTUVO EN VERDE VALLE

El dueño del Rebaño Sagrado hizo una visita a las instalaciones del equipo rojiblanco sin dar declaración alguna. Se paseó por las canchas, entabló diálogos con algunos jugadores y observó, para luego salir en silencio del lugar.

Hace algunos días, Vergara declaró que si vendería a Chivas pero aún no sabe en cuanto ni cuando.
  Hace algunos días, Vergara declaró que si vendería a Chivas pero aún no sabe en cuanto ni cuando.


(25/AGO/2014)- Llegó desde temprano a Verde Valle, ahí Jorge Vergara, tomó asiento a un costado de la cancha uno para observar el entrenamiento que realizaba el equipo que enfrentará al Zacatepec, en la Copa MX, al tiempo que de reojo veía el trabajo de los supuestos titulares, quienes trotaron alrededor del campo.

Vergara se dio tiempo para platicar con el lesionado Rafael Márquez Lugo y el director de los servicios médicos Rafael Ortega, con quienes la charla se alargó algunos 20 minutos. Todo pareciera que le explicaba el "Atotonilco" en qué consistía la operación que le hará al delantero en dos semanas más.

Al terminar la charla con ellos, se concentró en ver la forma en la cual se desarrollaba el interescuadras que se realizaba, donde el técnico Carlos Bustos tenía como novedad en la central al novato Carlos Villanueva.

Vergara se retiró de Verde Valle sin dar ningún tipo de declaraciones, siempre estuvo con lentes negros y sobre su brazo derecho un cabrestillo. Escuchó algunos comentarios de la gente del departamento de comunicación y atención a medios, para luego retirarse en silencio.