8/05/2014

PEREIRA, TRAS EL TRIUNFO ANTE EL AC MILÁN

Jair Pereira expresó que la idea de Chivas es ser un equipo protagonista en cada partido y con esa convicción saldrá a jugar este miércoles ante el AC Milan en el NRG Stadium para cerrar de la mejor manera la Gira 2014 por EU.

Pereira comentó que para el partido de este miércoles hay algunos ajustes en la preparación.
  Pereira comentó que para el partido de este miércoles hay algunos ajustes en la preparación.


(05/AGO/2014)- Con el convencimiento de que Chivas debe ser un equipo protagonista ante cualquier rival, Jair Pereira manifestó que la escuadra tapatía saldrá en busca de un triunfo contra el AC Milan, en el partido amistoso a celebrarse este miércoles en punto de las 20:00 horas (Tiempo Local) en el NRG Stadium.

El central dijo que el Rebaño está mentalizado en plasmar frente al conjunto rossonero la idea futbolística del estratega Carlos Bustos y la jerarquía del Guadalajara con la posesión de la pelota en busca de obtener la victoria para cerrar de la mejor manera la Gira 2014 por Estados Unidos.

“Es un partido de exigencia, un bonito partido para jugar, para nosotros empezar a preparar lo que va a ser el partido ante Pachuca, pero sabiendo que primero este miércoles tenemos un rival importante a nivel mundial y siempre que tienes partidos de exigencia te pone una vara alta.

“Vamos a intentar aprovechar este tipo de partidos, hacer lo que se nos ha pedido, tener más el balón, tratar de jugarle de tú a tú a cada equipo con el que nos enfrentamos y seguir con la idea de ser protagonistas, eso se ha implementado desde que llegamos aquí, que este equipo tiene que ser un protagonista dentro de la cancha y eso es lo que vamos a salir a hacer”, aseguró.

El zaguero rojiblanco mencionó que el partido pasado contra Bayern Munich les dejó como experiencia que hay que mantener la concentración en cada jugada del encuentro ante la capacidad ofensiva de los equipos europeos, motivo por el cual los zagueros deben estar muy atentos frente al AC Milán para marcar a elementos como Stephan El Shaarawy y Mario Balotelli.

“Se tuvo una desatención contra el Bayern en un tiro de esquina, pero hay que seguir con una máxima concentración, eso es lo más importante, son jugadores de mucha calidad y si tú les das un espacio obviamente te concretan con un gol, entonces hay que estar más atentos, tratar de jugar mejor y tener una máxima concentración”, afirmó.

Pereira comentó que para un partido como el de este miércoles contra el conjunto italiano hay algunos ajustes en la preparación, pero no cambia la idea futbolística con la que se trabaja diariamente, pues en Chivas siempre se busca ser un equipo protagonista ante cualquier rival y en esta ocasión tener el mejor ensayo para el partido de la Jornada Cuatro de la Liga Bancomer MX, el próximo sábado ante Pachuca.

“Ajustas algunas cosas, pero sigue siendo la misma idea, que el equipo sea vertical, que tenga un equilibrio, que sepa manejar bien el balón, eso es lo que vamos a salir a hacer este miércoles.

“Lo que estamos viendo nosotros es esa preparación para el torneo de Liga, pero como es Chivas, el partido que sea tenemos que salir a ganar, siempre que tienes un resultado positivo te da confianza y eso es lo que vamos a intentar el miércoles”, concluyó el dorsal ‘4’ del Guadalajara.